elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.629,93
+0,24%
18,8652
+0,17%
70,25
-0,10%
1.197,27
-0,83%

Marchesín pierde la cabeza en entrenamiento del América y golpea a un juvenil

EconomíaHoy.mx - 15:56 - 12/09/2018
0 comentarios
  • El arquero reconoció su error y pidió disculpas a través de Instagram

tagsMás noticias sobre:

El Arquero Argentino del América, Agustín Marchesín perdió la cabeza en un entrenamiento del club capitalino y pateó a un canterano dentro de un interescuadras.

En el video se aprecia como Marchesín patea al juvenil de su club, Arturo Sánchez, sin razón o motivo alguno luego de que este tratara de quitarle el balón al portero de 30 años de edad.

Arturo de 19 años se quedó en el césped doliéndose, aunque pocos segundos después se levantó cojeando y pese a que el canterano no habló al respecto sobre la acción del ex de santos, "Marche" pidió disculpas al jugador por medio de Instagram y aseguró que reconoce su error.

"Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores lamentablemente no es bueno lo que hice… ya pedí perdón a Arturo Sánchez, cosas que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y lo que soy. Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México domina a Estados Unidos en el clásico de Concacaf
La Juventus presenta números rojos en la temporada 2017/18