elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8290
+0,00%
70,79
+0,01%
1.199,73
-0,63%

De la mano de Marco Asensio España humilla a Croacia en la Liga de las Naciones

Notimex - 16:13 - 11/09/2018
0 comentarios
  • Croacia tendrá un partido crucial en octubre contra Inglaterra

  • El delantero del Real Madrid, Asensio se encargó de anotar un doblete

De la mano de Marco Asensio España humilla a Croacia en la Liga de las Naciones (Foto: Reuters)

Con tres asistencias y un gol del mediocampista "merengue" Marco Asensio, la selección de España propinó una goleada de 6-0 a la subcampeona mundial, Croacia, dentro de la División A de la Liga de Naciones de la UEFA.

Los anotadores de la "furia roja" fueron Saúl Ñíguez (24), Marco Asensio (33), autogol de Lovre Kalinic (30), Rodrigo Moreno (50), Sergio Ramos (57) e Isco Alarcón (70) cerró la cuenta.

Con este resultado, España sumó seis puntos, mientras que Croacia se va al fondo del sector 4 de la Liga A, todavía sin puntos, pero con el peligro del descenso a la división B más que latente.

Los aires alicantinos del estadio Manuel Martínez Valero de esta ciudad le sentaron de maravilla a la selección de España que dirige Luis Enrique, pues con una goleada abrumadora sobre la escuadra de Croacia que maravilló al mundo en Rusia 2018, demuestra que sigue vigente en el futbol europeo y mundial.

Esto último, debido en gran medida al zurdo mallorquín del club Real Madrid, Marco Asensio, quien se despachó con tres asistencias y un gol, además de tener un gran manejo de balón, y de Saúl Ñíguez, quienes han dado otro brillo a la "furia roja".

Por su parte, Croacia ve cerca el final de la mejor generación de futbolistas de su historia, luego que Luka Modric e Iván Rakitic no pudieron generar ese futbol que los hizo soñar con el título mundial en la pasada justa veraniega de Rusia.

Ahora, Croacia tendrá partidos cruciales en octubre próximo contra la selección de Inglaterra, en los cuales estará en juego su futuro en este naciente torneo para selecciones europeas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Polonia es sancionado por la UEFA debido a actos racistas
Almeyda podría llegar a Tigres si el Tuca se queda en el banquillo del Tri