elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.517,73
+0,01%
18,8838
+0,27%
70,25
-0,10%
1.197,48
-0,82%

Portugal vence a Italia en la Liga de Naciones con gol de André Silva

Notimex - 16:03 - 10/09/2018
0 comentarios
  • Portugal asalta la cima del sector 3 de la división A, con tres unidades

  • La segunda victoria de Portugal sobre Italia en un torneo oficial

Portugal vence a Italia en la Liga de Naciones con gol de Andrés Silva (Foto: Reuters)

Un solitario gol del delantero André Silva, fue suficiente para que la selección de Portugal venciera como local a su similar de Italia por 1-0, en actividad correspondiente a la naciente Liga de Naciones de la UEFA.

Con este triunfo, Portugal asalta la cima del sector 3 de la división A, con tres unidades, seguido por Polonia e Italia que tienen uno respectivamente y que se enfrentarán para conocer quién será la selección que descienda a la categoría B de la Liga de Naciones UEFA.

La primera mitad fue un recital de toques del equipo lusitano, que se insinuó con peligro a la meta de Italia, pero que no tuvo el tino para inaugurar las acciones y mandar el juego al descanso con un entretenido 0-0.

El artillero del Sevilla FC, André Silva, fue el encargado de abrir el marcador, cuando encontró un regalo dentro del área italiana, controló de derecha y definió de zurda para dejar sin chances a "Gigi" Donnaruma para marcar el 1-0 para Portugal a los 47 minutos de juego.

Italia continuó navegando sin brújula durante todo el partido en el estadio De la Luz, por lo que su próximo duelo frente a Polonia el 14 de octubre se torna vital si no quiere sumar una deshonra más a su historia que hasta antes del año pasado que se quedaron sin ir al Mundial, estaba plagada de éxitos.

Este resultado se torna histórico al convertirse en apenas la segunda victoria de Portugal sobre Italia en un torneo oficial, el siguiente compromiso lusitano será la visita a Polonia el próximo 10 de octubre en el estadio de Silesa en la ciudad de Katowice, donde se espera que regrese Cristiano Ronaldo a la convocatoria.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Orbelín Pineda causa baja del Tri por lesión
Polonia es sancionado por la UEFA debido a actos racistas