elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,02%

Rafa Márquez es el nuevo presidente deportivo del Atlas

Notimex - 12:58 - 7/08/2018
0 comentarios
  • Gustavo Guzmán afirmó que Márquez tomará la responsabilidad de cuatro áreas

Rafael Márquez (Foto: Reuters)

Rafael Márquez tomará la responsabilidad del área deportiva del Atlas desde las fuerzas básicas hasta el primer equipo, afirmó Gustavo Guzmán, presidente del cuadro tapatío.

Explicó que de esa función "colgarán cuatro áreas que serán las fuerzas básicas, operaciones deportivas, el primer equipo y desarrollo humano".

Por otra parte, respecto a la salida del uruguayo Fabricio Bassa de la presidencia deportiva, Guzmán afirmó que no estuvo a la altura de la institución.

"La razón por la que Fabricio salió es muy simple, le quedó muy grande el club, él con poca experiencia, así lo detectamos en la evaluación antes de contratarlo, estaba destinado al primer equipo a buscar la relación con los jugadores y con el cuerpo técnico", sentenció.

El equipo de la "Furia Rojinegra" ha tenido un inicio muy complicado en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con solo 1 punto de 9 disputados, luego de empatar con Querétaro y perder ante América, además de Pumas de la UNAM.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Talavera es suspendido dos semanas por la FMF
Oswaldo Alanís podría salir del Getafe para regresar al Guadalajara