elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,02%

El Barcelona presenta al chileno Arturo Vidal en el Camp Nou

Notimex - 16:57 - 6/08/2018
0 comentarios
  • Vidal jugará en su cuarto club europeo

  • El chileno asegura que el club español es el mejor del mundo

Arturo Vidal es presentado con el Barcelona (Foto: Reuters)

El FC Barcelona presentó este lunes como su cuarto fichaje de este verano al mediocampista chileno Arturo Vidal, quien afirmó que llega "con mucha hambre de títulos".

El exjugador del Bayern Múnich tuvo una apretada agenda en su primer día como futbolista culé, pues además de firmar su contrato, que será por las próximas tres temporadas, fue presentado en una conferencia de medios, realizó exámenes médicos y pisó el Camp Nou con el uniforme azulgrana por primera vez.

"Messi es el mejor de la historia, ahora que lo voy a tener de compañero espero estar a la altura. Aquí están los mejores del mundo, voy a tratar de ponerme a la altura de todos", declaró el jugador.

Entre su entusiasmo, aceptó que no dudó ni un segundo en firmar con el Barcelona, pues para él "llegar al Barça es un escalón mucho más grande que el Bayern Múnich".

También resaltó que "ojalá pueda ganar tres Champions League en los tres años que jugaré aquí. Ese es mi objetivo, no una cuenta pendiente con el Real Madrid", equipo que eliminó a su anterior escuadra, el Bayern Múnich, en las últimas dos temporadas en fase final de dicho certamen.

Respecto a su condición física, "El Rey Arturo" explicó: "me encuentro bien físicamente, llego de la mejor forma. La decisión es del entrenador, pero yo estoy al cien por cien".

Vidal jugará en su cuarto club europeo tras el Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich, y será el tercer jugador chileno que juegue para el conjunto catalán, pues antes Alexis Sánchez y Claudio Bravo ya vistieron la casaca culé.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Histórico triunfo de México sobre Brasil marca el inicio del Mundial Femenil Sub 20
América vs Monterrey, duelo destacado de la fecha 4 de la Liga MX