elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.908,24
+0,33%
19,0306
+0,03%
68,13
-0,19%
1.231,85
+0,01%

Presidenta de Croacia está en Rusia sin goce de sueldo para ver a su selección en el Mundial

EconomíaHoy.mx - 10:48 - 10/07/2018
0 comentarios
  • La mandataria se ha pagado todos los viáticos de su propio bolsillo

  • Su personalidad en la tribuna y vestidores le han dado la vuelta al mundo

tagsMás noticias sobre:

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia, ha dado la vuelta al mundo en menos y no precisamente por sus buenas acciones políticas, sino porque fue captada en el estadio olímpico de Sochi celebrando como una aficionada más la victoria de su selección ante la anfitriona Rusia, para el pase a las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

La presidenta de 47 años de edad fue la protagonista de varias portadas en medios deportivos en todo el mundo por la gran euforia que mostró desde las tribunas y por los videos que salieron a la luz donde bajaba a los vestidores para felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico.

La mandataria croata no sólo se ganó el corazón de los aficionados del futbol por el entusiasmo a este deporte, sino también porque se dio a conocer la noticia de que pidió permiso sin goce de sueldo para viajar a Rusia y ver a su selección.

Grabar-Kitarovic ha viajado en vuelos comerciales por Rusia para ver todos los partidos de su selección además de ser ella misma la que se ha pagado todos los viáticos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mira la previa por el segundo boleto a la final del Mundial, Croacia vs Inglaterra
Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid con esta carta