elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.704,63
+0,52%
18,9052
+0,04%
66,72
-0,66%
1.226,84
-0,02%

FIFA multa a la Asociación Polaca de Futbol por mensaje político ofensivo

Reuters - 11:10 - 24/06/2018
0 comentarios
  • FIFA sancionó a la Asociación Polaca de Fútbol con una multa de 10,000 francos

  • La Asociación Polaca de Fútbol declinó hacer comentarios

FIFA también abrió una investigación contra Serbia por disturbios (Foto: Reuters)

La FIFA multó a la Asociación Polaca de Futbol con 10,000 francos suizos (10,124 dólares) por lo que dijo era una pancarta ofensiva que exhibieron el martes hinchas polacos durante la derrota de su equipo 2-1 ante Senegal en el Mundial de Rusia.

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó a la Asociación Polaca de Futbol con una multa de 10,000 francos suizos y una advertencia por la exhibición de un letrero político y ofensivo por parte de los hinchas polacos", dijo la FIFA en un comunicado el sábado por la noche, aunque no entregó detalles sobre cómo lucía la pancarta.

La Asociación Polaca de Futbol declinó hacer comentarios.

A principios de esta semana, la FIFA también multó a la Federación Mexicana de Futbol por lo que calificó de "cantos discriminatorios e insultantes" por parte de los hinchas durante la sorpresiva victoria del "Tri" 1-0 sobre Alemania.

También inició un proceso disciplinario contra la Asociación del Futbol Argentino y la Federación Croata de Futbol por lo que dijo fueron varios casos de disturbios durante el encuentro de ambos países el jueves.

La FIFA inició además procesos disciplinarios contra los jugadores de Suiza Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka debido a sus celebraciones de los goles que anotaron durante su victoria el viernes sobre Serbia.

La organización también abrió procesos similares contra la Asociación de Futbol de Serbia por disturbios y la exhibición de lo que dijo eran mensajes políticos y ofensivos de hinchas serbios, mientras que el entrenador serbio Mladen Krstajic enfrenta una investigación preliminar por las declaraciones que hizo después del partido.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inglaterra hunde a Panamá en su debut mundialista al golearlo 6-1
La FIFA investigará a la selección de Alemania por festejo de gol