elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.454,21
+0,10%
18,9126
+0,49%
67,98
-0,12%
1.243,80
+0,27%

Japón vence a Colombia con James Rodríguez a medio gas

EconomíaHoy.mx - 9:01 - 19/06/2018
0 comentarios
  • Los cafetaleros se vieron afectados con la expulsión de Carlos Alberto Sánchez

  • Yuya Osako se encargó de ponerle la estaca a los colombianos

Japón se llevó los primeros tres puntos del grupo H (Foto: Reuters)

La selección de Japón venció en el primer partido del grupo H al equipo de Colombia con un marcador de 2-1 y con James Rodríguez a medio gas en un juego muy cerrado y disputado en el medio campo. El jugador del Borussia Dormunt, Shinji Kagawa y (6') y Yuya Osako (73') fueron los encargados de sepultar a Falcao y compañía.

Los cafetaleros se vieron afectados en los primeros tres minutos del encuentro con la expulsión de Carlos Alberto Sánchez al cometer un penal sobre el mismo Kagawa quien luego se encargaría de cobrar y conseguir la ventaja para su equipo. La expulsión del colombiano (176 segundos) es la más rápida de un mundial desde la del uruguayo, José Alberto Batista (54 segundos) en México 1986 ante su partido contra Escocia.

La imprudencia de Sánchez le costó a al cuadro colombiano un cambio temprano en el partido, el sacrificado fue el mediocampista de la Juventus, Guillermo Cuadrado quien salió por el defensor Wilmar Barrios. Pekerman tuvo que sacar a uno de los jugadores más peligrosos que tiene para contener el ataque nipón.

Pese a que Fernando Quintero igualó el encuentro en los últimos minutos de la primera mitad, los colombianos no pudieron conseguir el empate pese a que la estrella del Bayern Münich, James Rodríguez entró en la segunda mitad para revolucionar el ataque de los dirigidos por Pekerman.

Osaka adelantó a Japón en el segundo tiempo con cabezazo en el área grande del marco de David Ospina gracias a un centro procedente de un saque de esquina, el cual significó la victoria para la selección del sol saliente.

El atacante del Bayern Münich, Janes Rodríguez entró en la segunda mitad para jugar solo 30 minutos, su participación estaba en duda debido a que no se encontraba en buenas condiciones físicas para iniciar en el debut de Colombia. 

Polonia y Senegal cerrarán la participación del Grupo H en el estadio Otkrytie Arena del FC Spartak, la jornada futbolera terminará con el encuentro entre Egipto y Rusia, donde se espera el regreso del faraón, Mohamed Salah.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los memes de la victoria de Japón ante Colombia estallaron
Akira Nishino, técnico de Japón destacó la agresividad y dureza de sus jugadores