elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.406,01
-0,60%
18,8654
-0,16%
70,56
-0,63%
1.244,33
+0,26%

Neymar se queda en las sombras y Brasil empata ente Suiza

Reuters - 16:40 - 17/06/2018
0 comentarios
  • El pentacampeón del mundo no pudo reflejar su poderío

  • Philippe Coutinho adelantó a los brasileños a los 20 minutos

Neymar no pudo hacerse presente en el marcador (Foto: Reuters)

La selección de Brasil, una de las favoritas para ganar el Mundial, debutó el domingo con un empate 1-1 ante Suiza en el Grupo E que lidera Serbia, uniéndose al grupo de los grandes equipos que no pudieron sumar de a tres en el inicio del torneo.

El pentacampeón del mundo no pudo reflejar en el marcador el dominio que por momentos mostró y terminó cediendo para alcanzar un empate que le complica el panorama.

Philippe Coutinho adelantó a los brasileños a los 20 minutos cuando metió el balón por el ángulo superior izquierdo con un potente zurdazo desde el vértice del área tras un rechace defensivo.

Neymar, quien jugó como titular, no brilló demasiado y quien tomó su lugar fue Coutinho, que manejó los hilos del equipo con milimétricos pases para Willian y Gabriel Jesús que complicaron a la zaga suiza.

Steven Zuber empató para los suizos al conectar de cabeza en el área chica un tiro de esquina enviado desde la punta derecha por Xherdan Shaqiri a los 50 minutos.

El gol de los suizos fue reclamado por los brasileños debido a que Zuber empujó al defensor Miranda.

Brasil se lanzó con todo en busca del segundo gol, pero no pudo volver a marcar y se sumó a Alemania, España y Argentina, los otros favoritos que no pudieron ganar en el debut.

Nuevamente la polémica se hizo presente a los 73 minutos porque el árbitro mexicano César Ramos no marcó penal después de que Gabriel Jesús fue derribado dentro del área por un defensor suizo. En ninguna de las dos jugadas el colegiado usó el VAR para revisarlas.

En la recta final del encuentro el portero suizo Yann Sommer evitó el triunfo de Brasil al desviar en la línea de gol un peligroso remate de Roberto Firmino a los 90 minutos.

El empuje final de los sudamericanos deleitó al público presente en el Rostov Arena, donde los hinchas brasileños con camisetas amarillas superaron ampliamente al rojo de los suizos.

El próximo compromiso de Brasil será el viernes ante Costa Rica, que más temprano perdió 1-0 con Serbia.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Candidatos a la presidencia felicitan al Tri por su triunfo contra Alemania
El Tri aplasta a Alemania y pone a soñar a la afición mexicana en su debut mundialista