elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.498,84
-0,35%
20,5391
+0,09%
65,74
+0,08%
1.275,97
-0,39%

El Real Madrid hace historia en Kiev al convertirse en tricampeón de la Champions League

EconomíaHoy.mx - 15:47 - 26/05/2018
0 comentarios
  • Los errores del portero del Liverpool le costaron la Champions Legue

  • Gareth Bale marcó el segundo gol de Chilena

(Foto: Reuters)

El Real Madrid se convirtió en un histórico dentro de la Champions League y no solo por ser el mayor ganador del torneo, sino porqué es el único equipo en conseguir el tricampeonato. Con errores del portero rival y una gran actuación de Gareth Bale los "Merengues" conquistaron Kiev.

El primer tiempo del partido estuvo lleno de emociones con un domino en los primeros 15 minutos del Liverpool sobre la portería del Real Madrid. El cuadro del alemán Jugen Klopp presionaba los "Blancos" desde su terreno de juego, quienes se desesperaban y perdían los balones de una manera inexplicable.

No fue hasta el minuto 29 en el que el egipcio, Mohamed Salah salió lesionado y lagriamas tras un forcejeo con Sergio Ramos su hombro derecho terminó haciendo palanca entre el césped y el cuerpo del español, ante su salida, el club inglés de perdió en el campo y el Madrid se hizo cargo del balón durante 25 minutos, sin embargo, tampoco encontraban el área rival para rematar.

Dani Carvajal se lesionó en el minuto 35 de la final de la Liga de Campeones, después de haber perdido el Liverpool al egipcio Mohamed Salah, y con un problema muscular tuvo que dejar su sitio a Nacho Fernández, la primera mitad terminó con dos lesionados, uno por equipo y con muchas dudas en su participación para el mundial.

Para la segunda mitad el portero del Liverpool, Loris Kairus le regaló el primer gol (50') de la Final de la Champions League de Kiev al Real Madrid con error de principiante.

En la jugada el portero alemán que ya tenía el balón intentó jugar desde su área con se defensa cuando tenía a menos de un metro al delantero francés, Karin Benzema, quine al percatarse de la jugada solo tuvo que estirar la pierna derecha para evitar el pase y así anotar el gol del Real Madrid.

Esta es la segunda vez que un portero alemán le regala un gol a Benzema en las eliminatorias de la Champions League, recordando el gol que el guardameta del Bayen Múnich, Sven Ulreinch, le dio al francés junto con el pase a la final de la Champions a los "Merengues".

La respuesta del Liverpool no se hizo esperar y tras cuatro minutos después del gol del Real Madrid, Mané remató un centro son su pierna derecha para vencer a Keylor Navas, así las cosas se volvían a igualar, aunque no por mucho tiempo.

El empate solo duró 10 minutos debido a una gran chilena del Galés (64'), Gareht Bale, quien entró tres minutos antes (61') remató de chilena un centro a los límites del área y fue suficiente para vencer a Kairus, así el Real Madrid se ponía otra vez al frente del marcador.

Pese a que el equipo inglés siguió intentando ir hacia adelante y empatar el duelo con u disparo que pegó en el poste, Kairus volvió a hacer de las suyas y le regaló el tercer gol a los "Merengues". Ante un disparo de Bale, el alemán intentó atrapar el disparo y el balón se le escapó de las manos para luego incrustarse en las redes.

El tiempo no fue suficiente para que los dirigidos por Klopp se levantaran e intentaran una hazaña, esta vez el Liverpool cayó por sus propios errores mientras que el Real Madrid escribió su historia dentro de la Liga de Campeones de Europa.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mohamed Salah enciende las alarmas en Egipto al salir lesionado en la final de Champions
Los memes no perdonaron los errores del portero Loris Kairus