elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.938,82
-0,55%
20,7120
+0,44%
64,09
-1,17%
1.280,70
-0,02%

Guillermo Ochoa y el Standard de Lijea estarán en la próxima Champions League

Notimex - 19:07 - 20/05/2018
0 comentarios
  • "Memo" Ochoa fue titular en el empate sin goles contra Sporting Charleroi

  • Ochoa se convertiría en el segundo portero mexicanos en jugar Champions

(Foto: Reuters)

El conjunto del Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, jugará la próxima Liga de Campeones de Europa desde la tercera ronda en busca de meterse a la fase de grupos.

Este domingo, "Memo" Ochoa fue titular en el empate sin goles contra Sporting Charleroi y disputó los 90 minutos en el cierre de la campaña 2017-2018 de la Pro League de Bélgica, donde Standard se proclamó subcampeón.

El cancerbero jalisciense cumplió una notable primera experiencia en el futbol belga al totalizar 103 atajadas en 39 partidos disputados entre la fase regular y los playoffs por el campeonato.

"Les Rouches" concluyeron en el segundo puesto de la clasificación, con 43 unidades, tres menos que el campeón Brujas y por tal razón jugará desde fases previas del máximo certamen a nivel de clubes.

Si todo sigue a lo esperado, Ochoa Magaña continuará en el Standard de Lieja la próxima campaña y cumplirá uno de sus sueños cuando llegó al futbol europeo: jugar la Champions League, algo que no pudo con Ajaccio, Málaga ni Granada.

En caso de que así sea, el canterano del América sería el segundo portero en disputar la Liga de Campeones de Europa luego que en esta campaña el jalisciense Raúl Gudiño lo hizo con APOEL de Chipre.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fernando el Niño Torres se despide del Atlético de Madrid con un doblete
Santos es campeón del Clausura 2018 de la Liga MX