elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.759,41
+0,58%
20,4678
+0,40%
65,40
-0,47%
1.262,83
-0,50%

El Inter de Milán regresa a la Champions League tras vencer a la Lazio

AFP - 16:11 - 20/05/2018
0 comentarios
  • El Inter estuvo abajo dos veces en el marcador y lograron la victoria

  • Icardi sumó además su gol número 29 esta temporada

(Foto: Reuters)

El Inter de Milán arrebató 'in extremis' la última plaza en juego en Italia para la próxima Liga de Campeones al Lazio, al que derrotó 3-2 como visitante con tantos en la recta final del argentino Mauro Icardi y del uruguayo Matías Vecino, este domingo en la 38ª y última jornada de la Serie A italiana.

El Inter necesitaba ganar en el Olímpico de la capital en este partido para poder jugar el máximo torneo europeo el próximo curso, un objetivo que consiguió con una gran remontada incluida, dejando al Lazio, con el que terminó igualado a puntos, con el quinto puesto y un amargo billete para la Europa League.

El partido había llegado al último cuarto de hora con ventaja del Lazio por 2-1 en el marcador, así que los locales, a los que le bastaba el empate, se sentían ya equipo de Champions.

Pero el partido cambió radicalmente en tres minutos: en el 78 el argentino Mauro Icardi tranformó un penal, en el 79 el bosnio Senad Lulic fue expulsado y en el 81 el uruguayo Matías Vecino consiguió el tanto del triunfo del Inter, de cabeza en un saque de esquina lanzado por su compañero croata Marcelo Brozovic.

Ese gol desató la celebración en el lado 'nerazzurro' y dejó helado al público del Lazio, que no esperaba un desenlace tan cruel.

En el inicio del partido, un tanto en contra del croata Ivan Perisic (9) había permitido al Lazio abrir el marcador.

Danilo D'Ambrosio empató provisionalmente para los 'nerazzurri' en el 29, en un remate en dos tiempos en el área pequeña, en un lanzamiento de esquina. D'Ambrosio remató en el segundo palo, el arquero repelió, pero el rechace fue aprovechado por el propio jugador interista, aprovechando el lío en el área, para enviar a la red.

El Lazio cobró ventaja de nuevo antes del descanso, cuando en el 41 el brasileño Felipe Anderson culminó un contragolpe con un tiro raso cruzado casi desde la frontal del área.

Los locales mantuvieron esa ventaja hasta el penal transformado por Icardi y el gol de cabeza de Vecino, que decidieron no sólo el partido sino el billete para la Liga de Campeones.

Icardi sumó además su gol número 29 esta temporada en la liga italiana y acabó el curso igualado en cabeza con Ciro Immobile (Lazio).

El Inter acompañará al gran torneo continental a los tres equipos que ya tenían segura su participación, la Juventus (campeona), el Nápoles (2º) y la Roma (3ª).

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Iniesta se despide del Barcelona con victoria ante Real Sociedad
El Turco Mohamed podría llegar a España para dirigir en La Liga