elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5814
+0,08%
70,70
-0,01%
1.303,13
-0,10%

Guardiola extiende contrato con el Manchester City hasta 2021

Reuters - 14:33 - 17/05/2018
0 comentarios
  • El entrenador español se unió al City en 2016 por tres años

Foto: Reuters

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, firmó el jueves la ampliación de su contrato con el club inglés hasta el 2021.

El entrenador español se unió al City en 2016 por tres años y llevó al equipo a ganar la Liga Premier este año, con 19 puntos de ventaja sobre el escolta Manchester United.

El City se convirtió en el primer equipo en sumar 100 puntos en una temporada y rompió los récord de tantos marcados en una campaña (106), mayor cantidad de victorias y mejor diferencia de gol.

"Estamos encantados con la renovación de contrato de Pep hasta el 2021", dijo el presidente del club, Khaldoon Al Mubarak, en un comunicado publicado en la página de internet del City (https://es.mancity.com/).

"En sus dos primeras temporadas con nosotros ha generado un espíritu de equipo en la plantilla y contribuido significativamente en su evolución dentro y fuera del campo. Ha personificado la pasión y el compromiso que todos tenemos con el Club", agregó Mubarak.

Si Guardiola completa el contrato, será su mayor permanencia en un club. El entrenador de 47 años dirigió al Barcelona entre el 2008 y el 2012 y pasó tres años al frente del Bayern Munich antes de unirse al City.

"Estoy muy contento y satisfecho. Es un placer trabajar aquí", dijo Guardiola, que fue designado técnico del año por sus pares en Inglaterra. "Como técnico tienes que sentirte a gusto con los jugadores y yo me siento bien".

"Me centraré en que mis jugadores tengan la ambición de convertirse en un equipo mejor cada día. Es lo que intentaré hacer, mejorar como equipo y mejorar nuestros jugadores", añadió Guardiola.

El City también ganó la Copa de la Liga este año, con lo que el entrenador español acumula 23 trofeos importantes en nueve temporadas, aunque quedó afuera de la Liga de Campeones en cuartos de final frente al Liverpool el mes pasado.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Andrés Guardado es operado con éxito y espera estar listo para mundial
Michel Platini reconoce pequeño amaño del Mundial de 1998