elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5814
+0,08%
70,70
-0,01%
1.302,90
-0,12%

Gianluigi Buffon deja el Juventus de Turín

AFP - 13:04 - 17/05/2018
0 comentarios
  • Días anteriores el jugador había ofendido al árbitro

  • Buffon había sido expulsado por protestar

(Foto: Reuters)

Gianluigi Buffon, que anunció el jueves que dejará la Juventus de Turín a final de temporada, declaró que lamenta haber "ofendido" al árbitro del partido Real Madrid-Juventus, al que había acusado de tener "una bolsa de basura en lugar de corazón".

"Lamento lo que dije fuera del terreno y lo siento de verdad ya que en 23 años de Liga de Campeones, nunca fui expulsado ni suspendido y pienso haber tenido una conducta deportiva con todo el mundo", declaró Buffon.

"Tras unos días, lamenté haber ofendido al árbitro. Es un ser humano que hace un duro trabajo. Si lo hubiera encontrado dos días después, lo habría abrazado y presentado mis excusas, aunque confirmando lo que pienso, que podría haber actuado más suavemente", añadió.

El 11 de abril, en partido de vuelta de cuartos de final de Champions, cuando la Juve ganaba por 3-0 en el tiempo de descuento y se dirigía hacia la prórroga, el árbitro inglés Michael Oliver pitó un penalti a favor del Real Madrid por un contacto entre Mehdi Benatia y Lucas Vázquez.

Buffon había sido expulsado por protestar y Cristiano Ronaldo había transformado el penal, clasificando de este modo al Real Madrid para las semifinales (3-1).

"Este árbitro no tiene corazón. Tiene una bolsa de basura en lugar de corazón. Si no tienes personalidad y valentía, te quedas en la tribuna a seguir el partido con tu mujer y un Sprite", había declarado el guardameta italiano a la cadena Mediaset Premium.

La semana pasada, la UEFA anunció haber abierto un expediente disciplinario contra Buffon, debido a la "tarjeta roja directa" recibida y "su conducta".

El caso será tratado el 31 de mayo y una posible sanción podría tener un impacto sobre la continuación de la carrera de Buffon, que explicó este jueves que reflexiona sobre la posibilidad de continuar jugando en otro club.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Santos lanza campaña para apoyo en la final de la Liga MX
Platini explica el pequeño amaño del sorteo del Mundial de 1998