elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9820
+0,32%
71,39
+0,03%
1.284,25
-0,54%

Andrés Guardado es operado con éxito y espera estar listo para mundial

Notimex - 21:45 - 16/05/2018
0 comentarios
  • El mexicano fue operado en Torreón Coahuila

(Foto: @AGuardado18)

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue operado con éxito este miércoles del peroné y en espera de una pronta recuperación, prevé su asistencia a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Guardado, quien milita en el Real Betis de la Liga de España, "fue operado con éxito esta tarde por el doctor Jorge Clifton en la ciudad de Torreón, Coahuila", informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

Agrega que "como parte del procedimiento, a Andrés se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento".

El kinesiólogo Carlos Peçanha y el doctor José Luis Serrano, miembros del área médica de la selección nacional de México, acompañaron al jugador y manifestaron que la intervención fue exitosa.

Agregaron que de acuerdo con ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación, por lo que el "Principito" podría estar listo para acudir a Rusia 2018, pues es uno de los elementos habituales en el equipo de Juan Carlos Osorio.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gareth Bale se perderá amistoso contra el Tri
Guardiola extiende contrato con el Manchester City hasta 2021