elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9540
+0,17%
71,39
+0,03%
1.285,26
-0,47%

Santos lanza campaña para apoyo en la final de la Liga MX

Notimex - 17:57 - 16/05/2018
0 comentarios
  • Los Santos buscarán formar un mosaico antes del partido

(Foto: @ClubSantos)

En busca de su sexta estrella de campeón en la Primera División del futbol mexicano, el equipo de Santos Laguna lanzó una campaña de apoyo para la final de ida de este jueves contra Toluca.

En el primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el conjunto de Guerreros instó a su afición en gritar "Seis se puede" en lugar del ya conocido "Sí se puede" durante algunos lapsos del encuentro a disputarse en el TSM Corona.

El club de la Comarca Lagunera exhortó a sus seguidores en alentar con el "Seis se puede" en los minutos 16, 26 y 36 del primer y segundo tiempo del compromiso frente a los Escarlatas.

También se prevé algún mosaico que luzca antes del silbatazo inicial del árbitro Fernando Guerrero en punto de las 20:00 horas y en los alrededores de Torreón algunos sitios públicos mostrarán el apoyo con los colores verdiblancos.

Inclusive se convocó para que algunos colegios permitan a sus alumnos asistir con la playera bien puesta de Santos Laguna para redondear el gran respaldo de esta localidad con miras a la disputa del título.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
España, el líder histórico en la Europa League
Gianluigi Buffon deja el Juventus de Turín