elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9574
+0,19%
71,39
+0,03%
1.284,85
-0,50%

Gareth Bale se perderá amistoso contra el "Tri"

Notimex - 17:39 - 16/05/2018
0 comentarios
  • Siete jugadores de la Sub 21 estarán dentro de los seleccionados

  • Destacan los llamados de Aaron Ramsey, Joe Ledley y Hal Robson-Kanu

(Foto: Reuters)

El jugador Gareth Bale será la principal ausencia en la selección de Gales, que enfrentará en un partido amistoso a su similar de México el próximo 28 de mayo en Estados Unidos.

Ryan Giggs, técnico del combinado europeo, dio a conocer la lista de 32 elementos que estarán en dicho encuentro, siete de ellos del equipo Sub 21, quienes serán observados y con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo principal.

Bale, una de las figuras del Real Madrid de España, quedó fuera de la convocatoria, pues dos días antes del partido entre Gales y México estará en Kiev, donde su equipo jugará la final de la Liga de Campeones de Europa con Liverpool.

Destacan los llamados de jugadores como Aaron Ramsey, Joe Ledley y Hal Robson-Kanu, pero también las ausencias de Joe Allen y Neil Taylor, por lesión; y de Bale, Ben Woodburn y Danny Ward, quienes estarán en la final de la Champions.

El equipo galés realizará una práctica en el hipódromo de Wrexham el 21 de mayo antes de volar a Estados Unidos, donde jugará en Pasadena, California.

El Tricolor, en tanto, se enfrentará a Gales en un partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, antes de la despedida ante Escocia en el estadio Azteca el 2 de junio y de enfrentar a Dinamarca en el país europeo en su último duelo de preparación.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asistentes al Mundial Rusia 2018 deberán aprender hasta el idioma
Andrés Guardado es operado con éxito y espera estar listo para mundial