elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9458
+0,13%
71,39
+0,03%
1.285,05
-0,48%

Atlético de Madrid derrota a Marsella y se lleva la Europa League con dos goles de Griezmann

EconomíaHoy.mx / EFE - 15:38 - 16/05/2018 - Actualizado: 16:30 - 16/05/18
0 comentarios
    Antoine Griezmann celebra el 0-2 marcado al Olympique de Marsella | Foto: Reuters.

    El Atlético de Madrid se ha coronado campeón de la Europa League por tercera vez en su historia después de ganar con claridad al Olympique de Marsella de la mano de un estelar Antoine Griezmann. Su doblete y el gol de Gabi en el tramo final le dan Fernando Torres su primer torneo con el equipo de toda la vida.

    El delantero Fernando Torres levantó su primer trofeo como jugador rojiblanco después de la victoria de su equipo por 0-3 frente al Olympique Marsella.

    Esta noche, el club conquistó un título casi cuatro años después, desde el triunfo en la Supercopa de España ante el Real Madrid en el Vicente Calderón (1-0), el 22 de agosto de 2014.

    El equipo rojiblanco no había ganado ninguna competición, a pesar de haber alcanzado la final de la Liga de Campeones de 2016 en Milán.

    La victoria del Atlético sobre el Marsella agranda su palmarés europeo, ya por seis títulos, cinco de ellos en la actual década, con tres Ligas Europa y dos Supercopas continentales.

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles, después de la victoria de su equipo sobre el Olympique Marsella (0-3) en la final de la Liga Europa, que Antoine Griezmann "es un jugador" de su club "y punto".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Esta es la selección de Suecia que buscará hacer historia en Rusia
    España, el líder histórico en la Europa League