elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.305,02
-0,79%
19,8300
+0,04%
72,57
+0,30%
1.292,71
+0,11%

Esta es la selección de Suecia que buscará hacer historia en Rusia

Reuters - 19:44 - 15/05/2018
0 comentarios
  • La ausencia de Zlatan Ibrahimovic no sorprendió a nadie

(Foto: Suecia)

El entrenador de la selección sueca, Janne Andersson, dio a conocer el martes la nómina de 23 futbolistas para el Mundial de Rusia, liderada por Marcus Berg y que, como se esperaba, no cuenta con Zlatan Ibrahimovic.

Berg se convirtió en el emblema de Suecia tras el anuncio de Ibrahimovic de que no volvería a jugar a nivel internacional, y fue el máximo goleador de su selección en la eliminatoria mundialista con ocho tantos.

En las últimas semanas se levantó polémica tras los dichos de Ibrahimovic de que un Mundial sin él no sería lo mismo, pero la federación y el entrenador luego dijeron que el atacante no sería convocado.

En la fase inicial del Mundial, que se juega desde el 14 de junio, Suecia integrará el Grupo F, donde chocará con México, Alemania y Corea del Sur.

A continuación, la nómina de Suecia:

Arqueros: Robin Olsen (FC Copenhague), Karl-Johan Johnsson (Guingamp), Kristoffer Nordfeldt (Swansea)

Defensores: Mikael Lustig (Celtic), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Andreas Granqvist (Krasnodar - Helsingborg), Martin Olsson (Swansea), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Filip Helander (Bolonia), Emil Krafth (Bolonia) y Pontus Jansson (Leeds)

Centrocampistas: Sebastien Larsson (Hull City), Albin Ekdal (Hamburgo), Emil Forsberg (Leipzig), Gustav Svensson (Seattle), Oscar Hiljemark (Genoa), Viktor Claesson (Krasnodar), Markus Rohdén (Crotone) y Jimmy Durmaz (Toulouse)

Delanteros: Marcus Berg (Al-Alhi), John Guidetti (Alavés), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren - Anderlecht), Ola Taivonen (Toulouse). 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Argentina no está dentro de los favoritos para el mundial: Messi
Atlético de Madrid derrota a Marsella y se lleva la Europa League con dos goles de Griezmann