elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5990
+0,17%
70,70
-0,01%
1.302,89
-0,12%

Argentina no está dentro de los favoritos para el mundial: Messi

Notimex - 18:15 - 15/05/2018
0 comentarios
  • Aseguró que Brasil con el funcionamiento de Neymar y Coutinho

  • El astro argentino enfatizó que deberían de pelear los primeros cuatro lugares

(Foto: Messi)

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, dijo hoy que desea ganar el Mundial Rusia 2018, el cual comienza el próximo mes, pero afirmó que los equipos candidatos a ganar la Copa son Alemania, Brasil, España y Francia.

En una entrevista con el canal argentino TyC, a un mes de que comience el Mundial, uno de los mejores jugadores del mundo explicó que Alemania "ya sabemos lo que puede dar", ya que actualmente es la selección campeona.

Sobre Brasil afirmó que el equipo "llega muy bien" a Rusia y que como grupo "funciona perfecto, se cierra muy bien atrás y después te saca la contra y te liquida con Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús, que son rápidos".

Al evaluar a España, Messi explicó que "juegan muy bien, tienen un juego distinto al de Brasil, son muy vistosos", mientras que a Francia sólo le juega en contra "que por ahí tiene muchos jóvenes".

Con respecto a Argentina, la estrella del Barcelona consideró que "hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro mejores, merecemos estar ahí por la historia que tenemos".

También aclaró que ganar la Copa "es un deseo de todos los que venimos en esta última década, lo sentimos como un deseo, no como una obligación, no tenemos la obligación con nadie".

Messi se animó a describir al entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, quien "todo lo vive con intensidad, le pone todo a lo que hace a los entrenamientos, en el día a día, en las charlas, te da toda la información que necesitas para cada partido".

Además, reveló que Sampaoli ya le había dicho personalmente que lo consideraba el mejor jugador de la historia, pero cuando lo declaró públicamente, lo sorprendió.

"No es un objetivo ser el mejor de la historia, yo no me propuse nunca ser el mejor de la historia, cada vez que arranca un año quiero dejar todo y ganar todo, pero pienso en lo colectivo", dijo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Atlético de Madrid a un partido de vencer al Real Madrid en la Europa League
Esta es la selección de Suecia que buscará hacer historia en Rusia