elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,6016
+0,18%
70,70
-0,01%
1.302,89
-0,12%

Eintracht Frankfurt ficha a Carlos Salcedo hasta el 2022

Notimex - 11:07 - 14/05/2018
0 comentarios
  • El jugador procede del equipo Chivas de Guadalajara

Carlos Salcedo, defensa del Chivas (Foto: Reuters)

El defensa mexicano Carlos Salcedo firmó con Eintracht Frankfurt, por lo que permanecerá en el equipo alemán hasta el 30 de junio de 2022.

En su portal en internet, la Bundesliga indicó que el club hizo efectiva la opción de compra sobre el jugador, quien procede del equipo mexicano Chivas de Guadalajara, y que tuvo un paso por el italiano Fiorentina.

El director deportivo del Eintracht, Bruno Hübner, destacó que "Carlos es un jugador de gran presencia física y un muy buen sentido para la apertura de juego. Con él fichamos una columna de nuestra defensa".

"Pese a su lesión del hombro, Carlos trabajó mucho para estar de vuelta y en su mejor forma mucho antes de lo previsto. Eso demuestra su gran profesionalismo", agregó.

Después de ello, Carlos Salcedo publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento hacia el Eintracht Frankfurt y sus fans, así como hacia su familia y el equipo Chivas de Guadalajara.

El zaguero dio las gracias a la directiva y al cuerpo técnico del club alemán por seguir creyendo en él y por el gran año que tuvo; y a los fans de las "Águilas" por el cariño brindado.

Además, hizo evidente su deseo de estar en la lista de los convocados por el técnico Carlos Osorio para integrar la Selección Nacional que representará a México en la Copa del Mundo Rusia 2018, la cual se dará a conocer este lunes.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Toluca avanza a la final con triplete de Uribe y espera rival
Alemania pide a Rusia que permita cubrir el Mundial al periodista que destapó escándalo de dopaje