elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5990
+0,17%
70,70
-0,01%
1.302,89
-0,12%

Daniel Alves se queda fuera del Mundial por lesión: CBF

Reuters - 13:04 - 11/05/2018
0 comentarios
  • Su lesión exigirá tratamiento quirúrgico

  • Brasil debutará contra Suiza el 17 de junio

(Foto: Reuters)

El lateral Daniel Alves se perderá el Mundial debido a una lesión en la rodilla derecha que exigirá tratamiento quirúrgico, informó el viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El jugador, de 35 años, se lesionó el martes durante la victoria 2-0 del París Saint-Germain sobre Les Herbiers en la final de la Copa de Francia y se le diagnosticó un problema en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"Agotadas todas las alternativas de recuperación dentro del plazo, se constató la imposibilidad de la convocatoria de Daniel Alves para el período de preparación, amistosos y, consecuentemente, para la Copa del Mundo", informó la CBF en un comunicado publicado en su página web oficial.

El técnico Tite anunciará el lunes su lista de 23 jugadores de la selección brasileña para el Mundial de Rusia, que comienza el 14 de junio.

Brasil debutará el 17 de junio contra Suiza por el Grupo E, y luego enfrentará a Costa Rica y Serbia.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Romario recomienda tener mucho sexo para triunfar en el mundial
Sevilla y Betis empatan con Guardado y Layún en el campo