elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5546
-0,06%
70,70
-0,01%
1.305,08
+0,05%

No quería que James saliera del Real Madrid: Zidane

AFP - 20:15 - 24/04/2018
0 comentarios
  • El Real Madrid pagó al Mónaco 75 millones de euros por James en 2014

(Foto: Reuters)

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este martes, en la víspera del duelo ante el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que el colombiano James Rodríguez abandonó su equipo al término de la pasada temporada únicamente para tener más minutos.

Zidane, que no deseaba desprenderse del jugador, negó así haber tenido problemas personales con el 'Principito', que se fue cedido al Bayern para dos temporadas -la actual y la próxima- y que por ello será rival el miércoles en el césped del Allianz Arena.

"No quería que se fuera, pero él quería tener más tiempo de juego y lo entiendo. Nunca tuve problemas con James. Él quería jugar más y es la única razón de su salida. Si pensáis que estaba contra James no es verdad. Es un gran jugador", afirmó Zidane en su conferencia de prensa.

"Va a estar motivado porque es un futbolista y querrá hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí", apuntó el técnico francés.

El Real Madrid pagó al Mónaco 75 millones de euros por James Rodríguez en 2014.

La llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid en enero de 2016 terminó conllevando que James pasara a un lugar más secundario, con más frecuencia en el banquillo.

James Rodríguez es uno de los hombres llamados a liderar a Colombia en el Mundial de Rusia

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru