elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.651,55
+0,47%
19,0100
+0,08%
72,08
-0,28%
1.194,80
-0,52%

Pedro Caixinha es suspendidos dos partidos por insultos a árbitros

Notimex - 20:47 - 16/04/2018
0 comentarios
  • La sanción se realizó "por insultar soezmente a los Oficiales del partido"

  • Gerardo Flores y Javier Salas también fueron suspendidos

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @Cruz_Azul_FC)

El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, tendrá que ver desde la tribuna los últimos dos partidos de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que fue suspendido dos partidos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó dicha sanción al estratega del cuadro capitalino "por insultar soezmente a los Oficiales del partido".

Mientras el defensa de la "Máquina", Gerardo Flores, y el mediocampista también de los "celestes", Javier Salas, se perderán el siguiente cotejo, el primero por "juego brusco grave", en tanto el segundo "por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo".

A su vez, Jesús Molina, mediocampista de Monterrey; el delantero argentino de Pumas de la UNAM, Mauro Formica; así como el peruano Raúl Ruidíaz, delantero de Morelia, recibieron también un juego de sanción "por ser culpables de juego brusco grave".

Por su parte, el defensa central peruano del cuadro de Puebla, Anderson Santamaría, se va un encuentro "por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo".

Asimismo, se dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó el equipo de Necaxa por la expulsión del volante chileno Luis Felipe Gallegos "por lo que queda habilitado para jugar con su equipo la siguiente jornada".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Toronto buscará ponerle fin al mandato mexicano en Concachampions ante Chivas
Bayern Múnich golea al Leverkusen y apunta por el triplete histórico