elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.745,28
-0,70%
18,4442
+2,04%
68,77
+0,44%
1.345,74
-0,35%

Castillo rescata a Pumas con triplete ante el Puebla y buscan puestos de liguilla

AFP - 14:37 - 15/04/2018
0 comentarios
  • Los Pumas rompieron así una racha de ocho partidos sin ganar

tagsMás noticias sobre:
(Foto: EFE)

Con tres goles del chileno Nicolás Castillo, los Pumas remontaron y vencieron 4-2 al Puebla, este domingo por la decimoquinta jornada de la liga mexicana.

La escuadra poblana se puso en ventaja al minuto 39 cuando el canadiense Lucas Cavallini se encontró una pelota en el área y la aprovechó para firmar el 1-0.

Poco antes del descanso, al 45´+3, Castillo emparejó 1-1 al recibir en el área chica un largo pase y definir con un toque suave.

El argentino Matías Alustiza decretó la voletereta 2-1 para los Pumas al 55 con un remate de cabeza, a pase Jesús Gallardo.

El 2-2 para 'La Franja' poblana cayó al 71 con un testarazo de Cavallini, que se tendió de palomita para capitalizar un largo servicio.

Castillo señaló el rumbo del triunfo capitalino con el 3-2, definido con un disparo dentro del área que desvió la defensa al 80.

Al 90+3, cuando el Puebla amenazaba con empatar, Castillo recibió un balón al hueco y dio el tiro de gracia con el 4-2, al anotar de frente al cancerbero.

Los Pumas rompieron así una racha de ocho partidos sin ganar y llegaron a 20 puntos, con los que alimentaron sus esperanzas de llegar a las finales.

El Puebla sufrió su quinta derrota -octava del torneo- y complicó sus posibilidades al quedarse con 17 unidades.

La jornada se cerraba más tarde en el estadio Luis 'Pirata' Fuente con el partido entre el Veracruz y el León.

En el inicio de la jornada, el viernes, el Atlas aseguró su permanencia en primera división con su triunfo de 1-0 sobre el Querétaro en el estadio Jalisco.

Durante la actividad sabatina, los colistas Lobos dieron un paso hacia el descenso tras caer 1-0 ante el Necaxa en el estadio de la BUAP.

Los Tigres no consumaron su clasificación anticipada por ceder el empate 2-2 en el estadio Universitario frente a Cruz Azul.

En el estadio Azteca, América y Monterrey empataron sin goles y aplazaron la confirmación de su presencia en las finales.

El Pachuca se metió a zona de clasificación con su triunfo de 3-1 en el estadio Hidalgo contra el Santos.

+

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Manchester United cae ante el West Bromwich y el City ya es campeón
El Toronto buscará ponerle fin al mandato mexicano en Concachampions ante Chivas