elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.648,12
-0,57%
18,6983
+0,90%
62,39
0,00%
1.330,10
-1,10%

Real Madrid golea al París Saint Germain en casa

Notimex - 16:08 - 14/02/2018
0 comentarios
  • Los goleadores del equipo "merengue" fueron Cristiano Ronaldo y Marcelo

  • El encuentro de vuelta se jugará en el Parque de los Príncipes en Francia

(Foto: Reuters)

El Real Madrid de España remontó y venció 3-1 al Paris Saint Germain de Francia, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el vigente campeón de Europa demostró que sigue vigente y viajará a la "Ciudad de la Luz" con una importante ventaja para la vuelta.

Los goleadores del equipo "merengue" fueron el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo Vieira, los tantos de CR7 fueron a los 45 y 83 minutos, mientras que Marcelo selló la voltereta al 86, el París se había puesto en ventaja a los 33 por medio del francés Adrien Rabiot.

El encuentro de vuelta entre estos dos colosos europeos, se jugará en el Parque de los Príncipes en Francia el próximo martes 6 de marzo a las 13:45 horas tiempo del Centro de México en un duelo que promete ser electrizante.

El Real Madrid sacó la casta y vino de atrás para vencer al Paris Saint Germain, que aunque demostró que también tiene con qué dañarlo no fue lo suficientemente sólido, por lo que terminó por sucumbir ante la revolución que vino desde el banquillo "merengue".

El primer gol del partido vino de los botines menos esperados, cuando el mediocampista francés Adrien Rabiot, finalizó una gran jugada colectiva del Paris Saint-Germain, prendiendo de derecha un taconazo de Neymar y poner el 1-0, silenciando al Santiago Bernabéu.

Poco antes del descanso, Giovanni Lo Celso del PSG le cometió una falta a Toni Kroos dentro del área, por lo que el árbitro marcó un penal para el Real Madrid que Cristiano Ronaldo se encargó de cambiar por gol y emparejar la pizarra 1-1.

El inicio del segundo tiempo fue un poco más parecido a los primeros rounds de una pelea de box, ambos equipos reservaron sus mejores golpes y se dedicaron a estudiar la estrategia del rival, valido para el juego pero molesto para el aficionado.

Fue cuando el genio de Zidane se notó en los cambios, cuando el recién ingresado Marco Asensio metió un centro a la zona más caliente del área del PSG donde esperaba el depredador del área Cristiano Ronaldo, quien luego de una serie de rebotes marcó el 2-1 que suponía la remontada del cuadro "merengue" en la eliminatoria.

Asensio demostró que su ingreso fue adecuado, tres minutos después de la jugada del segundo gol madridista, pondría su segunda asistencia de la noche, esta vez para Marcelo que con este tanto logró 3-1 y selló el triunfo del Real Madrid.

El juez del encuentro fue el italiano Gianlucca Rocchi, quien cumplió con una actuación regular, donde amonestó a Neymar, Lo Celso, Meunir y Rabiot del PSG y sólo a Isco y Nacho Fernández del Real Madrid.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Veracruz confía en ganarle a los Pumas como visitante
Técnico de la Real Sociedad espera que Moreno debute pronto