elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7038
-0,03%
61,58
-0,34%
1.329,52
-1,14%

Veracruz confía en ganarle a los Pumas como visitante

Notimex - 19:06 - 13/02/2018
0 comentarios
  • Buscan ganar pese a que el conjunto universitario está en buen momento

(Foto: Twitter)

El delantero colombiano de Tiburones Rojos, Miguel Murillo, sabe que el partido de este miércoles ante el líder general Pumas de la UNAM será vital para sus aspiraciones, por lo que deberán salir a ganarlo sí o sí.

"Tenemos muy claro que este partido es fundamental y que el juego pasado se regalaron los puntos. Tenemos la mentalidad de que ahora ante el líder general Pumas, tenemos que sumar sí o sí", expresó.

Destacó que el conjunto universitario está en buen momento y cuenta con jugadores que en cualquier momento la pueden romper, pero que el Veracruz también tiene con qué para ir a plantarle cara a este rival.

"Es un equipo que juega muy bien, va de puntero en la tabla, tiene buenos jugadores y nosotros tenemos buen equipo, hemos venido mejorando, hemos generado opciones de gol que es lo importante y vamos con esa mentalidad de seguir en lo mismo", afirmó.

En este mismo sentido, se expresó el mediocampista Alan Santos, quien aseguró que será importante ganar este cotejo, "tenemos que ganar y vamos ir a tratar de a salir de esto, lo necesitamos para que podamos salir de la pelea por el descenso".

Aseguró que Pumas será un rival complicado, pero ya lo estudiaron junto al estratega, "'Memo' (Vázquez) ha pasado un video con todas las cosas de Pumas, un equipo que juega muy bien y vamos a trabajar muy fuerte para salir con la victoria".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Manchester City con medio pie en los cuartos de Champions
Real Madrid golea al París Saint Germain en casa