elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.977,39
+0,19%
18,5021
-0,12%
61,57
+0,03%
1.346,70
-0,11%

Héctor Herrera afirma que será duro enfrentar al Liverpool

Notimex - 18:06 - 12/02/2018
0 comentarios
  • Porto recibirá al Liverpool en el Estadio do Dragão, el próximo miercoles

  • "Estamos confiados de poder pasar esta eliminatoria"

(Foto: Reuters)

El mediocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera, afirmó que a pensar de tener una eliminatoria complicada frente al Liverpool en los octavos de final de la Copa de Campeones de Europa, el conjunto portugués pueda avanzar a la siguiente fase del torneo.

En una entrevista para la página oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés), Herrera declaró que confían en conseguir sus objetivos que son ganar el campeonato de liga y la Copa de Portugal, además de llegar lo más lejos posible en la Champions League.

"Creo que es un partido bonito (ante el Liverpool), cualquiera quiere disputar este tipo de partidos y sobre todo con ese tipo de rival. Tenemos que ir por todo, no podemos especular y ver qué pasa. Tenemos que proponer nuestro juego y tratar de hacerles daño, no esperar lo que nos van a proponer", declaró el mediocampista de 27 años de edad.

"Estamos confiados de poder pasar esta eliminatoria, sabemos que va a ser muy, muy difícil, habrá que estudiar muy bien al rival y ver cómo podemos plantear un partido que nos pueda beneficiar", agregó el originario de Baja California.

Porto recibirá al Liverpool en el Estadio do Dragão, el próximo miercoles en el partido de ida de los Octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hazard le regresa una victoria importante al Chelsea
'Piernas' extranjeras valen 45% más que jugadores mexicanos en la Liga MX