elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.961,04
+0,16%
18,5048
-0,11%
61,57
+0,03%
1.346,70
-0,11%

Futbol paraguayo es visto en escándalo por amorío entre jugador y dueño del equipo

EconomíaHoy.mx - 16:51 - 7/02/2018
0 comentarios
  • El problema se sucitó en la segunda división del futbol de Paraguay

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Hoy.py)

El futbol de Paraguay se ha visto envuelto en un escándalo por un supuesto romance entre el empresario y dueño del Club Rubio Ñu de Luque, Antonio González y el ex jugador de dicho club, Gabriel Bernardo Caballero, quienes ahora pelean por la partida del jugador.

El jugador habría pedido su salida del club a Alejandro González, pero sin mucho éxito, por lo que el agente de Gabriel Bernardo habría hecho pública una foto en la que aparecen semidesnudos y abrazados.

A González le pareció poco agradable la foto publicada en redes sociales y realizó un video en el que insultaba al jugador con múltiples insultos racistas.

"Este es tu contrapase, 'Muñeco' ¿O tú piensas que te vas a burlar de mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al futbol y dile a tu chongo o tu chonga, métele tu plata por el culo, hijo de mierda", expresó Antonio González, a Caballero.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Almeyda busca un director deportivo para el Guadalajara
Mundial en Norteamérica generaría 5,000 mdd en actividad económica: estudio