elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.086,83
+0,42%
18,5212
-0,02%
61,57
+0,03%
1.347,07
-0,08%

Chelsea cae 4-1 ante el Watford y no se ve listo para la Champions

AFP - 17:19 - 5/02/2018
0 comentarios
  • Tras la 26ª jornada, el Chelsea pierde la tercera posición en favor del Liverpool

  • El Chelsea no parece apto para enfrentar al Barcelona en la Champions

(Foto: Reuters)

A 15 días de enfrentarse al Barcelona en la Champions, el Chelsea no levanta cabeza y este lunes perdió por 4-1 ante el Watford dirigido ahora por el español Javi Gracia y con Gerard Deulofeu, llegado en enero, como gran estrella.

El partido quedó marcado por la expulsión en el primer periodo, con el marcador aún sin moverse, del francés Timoué Bakayoko, por dos duras entradas en cinco minutos (25 y 30).

Poco antes del descanso Troy Deeney adelantó a los Hornets transformando un penal señalado por un supuesto derribo del arquero belga Thibaut Courtois a Deulofeu (42).

En la segunda parte, los Bleus llegaron a igualar con una gran acción individual del belga Eden Hazard, con un disparo colocado al palo (82), pero el equipo de Antonio Conte acabó naufragando al encajar tres goles en los últimos minutos, originados los tres en graves errores defensivos.

Daryl Janmaat logró poner a su equipo por delante en una jugada en la que el lateral pudo pasearse por la frontal del área, hacer la pared con el argentino Roberto Pereyra, que había saltado al césped en el 65, y con la defensa completamente descolocada, el defensa holandés batió a Courtois (84).

Cuatro minutos después, Hazard perdió la pelota en la zona de tres cuartos de ataque del Chelsea y el Watford montó una rápida contra culminada por Deulofeu, que se aprovechó de que los centrales fueron reculando ante su avance en vez de entrarle (88).

Ya en el descuento, Pereyra fue habilitado por el francés Abdoulaye Doucouré y el argentino logró el cuarto de derechazo cruzado (90+1).

Tras la 26ª jornada, el Chelsea pierde la tercera posición en favor del Liverpool, quedando a seis puntos del Mánchester United (segundo) y a 19 del líder Mánchester City.

Conte fragilizado

Esta derrota humillante fragilizará aún más la posición de Conte al frente del equipo, enfrentado a los dirigentes del club y en medio de rumores sobre su vuelta al banquillo de la selección italiana.

"Trabajo cada día y doy el 102%. Si esto es suficiente, ok, pero de todas maneras el club es libre de tomar una decisión, no estoy preocupado", declaró Conte al ser preguntado si temía el cese.

"Está claro que es una gran decepción porque creo que nuestro partido fue muy pobre. Empezamos mal y sin personalidad. Jugamos con miedo", criticó el italiano.

Es la segunda derrota consecutiva en el campeonato, que han alejado al Chelsea de la lucha por el subcampeonato, y lo que es más preocupante, de los últimos 10 partidos, incluyendo todas las competiciones, los Blues han ganado tres, empatado cuatro y perdido tres.

Con el Barcelona en el horizonte de la Champions (la ida se jugará en Stamford Bridge el 20 de febrero), el Chelsea no parece en las mejores condiciones de afrontar a Messi, Suárez y compañía.

El Watford, por su parte, asciende a la 11ª plaza y parece alejarse casi definitivamente de la zona de descenso.

"Es una noche inolvidable. Una gran victoria y un gran partido", dijo el técnico español Javi Gracia, que llegó al club hace poco más de dos semanas.

"El partido cambió tras la expulsión, pero estoy contento por todo el partido, no solo tras la expulsión y no creo que hayamos obtenido un gran resultado sólo porque el Chelsea haya jugado con 10", añadió.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Real Madrid desaprovechas las oportunidades y empata con el Levante
El Bayern Munich golea y pasa a semifinales de la Copa alemana