elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6044
-0,00%
63,72
-0,27%
1.326,96
-0,11%

Al PSG no le molesta los rumores sobre Neymar y el Real Madrid

AFP - 14:02 - 13/01/2018
0 comentarios
  • "No nos perturba, ni a los jugadores, ni al equipo técnico ni al club"

(Foto: Reuters)

El entrenador español del París Saint-Germain Unai Emery señaló que no le perturba que en el exterior haya gente que quiera desestabilizar a su grupo y puso como ejemplo que "en España el titular es que Neymar va al Real Madrid", este viernes en rueda de prensa.

"Los jugadores son inteligentes, el club tiene más experiencia, yo también tengo experiencia y sé que en el exterior puede haber alguien que tiene intereses contra nosotros, que nos puede desestabilizar. Por ejemplo hoy, en el primer periódico deportivo de España, el titular es que Neymar va al Real Madrid", señaló Emery.

'Con Neymar en la cabeza', señaló en portada este viernes el Marca con una imagen del brasileño controlando una bota con la testa, haciendo referencia al interés del club blanco por la estrella a la que se enfrentará en octavos de la Liga de Campeones.

"Pero no nos perturba, ni a los jugadores, ni al equipo técnico ni al club. Sabemos cuál es nuestro camino, quien nos quiere desestabilizar, pero somos fuertes. Nos protegemos bien", añadió el preparador vasco.

"El grupo es fuerte, está muy concentrado. Para los partidos de Copa, para el del domingo (Nantes), para toda la preparación de fechas importantes, como contra el Real Madrid", continuó.

Pero Emery reconoció que dentro de su grupo puede haber pequeños problemas.

"Es verdad que en el interior puede haber pequeñas cosas que pasaron durante las vacaciones, pero son el 10% y vamos a recuperar la normalidad. Hablo con todos los jugadores y con la comunicación todo es más fácil", explicó.

Esta semana la actualidad del PSG ha estado marcada por los retrasos tras vacaciones de Edinson Cavani y Javier Pastore.

A continuación el capitán Thiago Silva desveló que el segundo tenía previsto salir del club en el mercado invernal y que por eso retrasó su llegada. El argentino reaccionó desmintiendo al brasileño y se formó una nueva tormenta en la capital francesa.

"Lo que pueda pasar se habla dentro para mejorar. Para mí y para el grupo lo más importante son los partidos", dijo Emery sin entrar en detalles.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Zidane se lamenta por derrota ante el Villarreal; no merecíamos este palo
En los últimos minutos América deja ir triunfo ante el Pachuca