elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

¿Hay acuerdo entre Eden Hazard y el Real Madrid?

EcoDiario.es - 10:40 - 11/01/2018
0 comentarios
  • A los blancos les falta lo más difícil: tratar con el Chelsea

Hazard, durante un partido con el Chelsea. Imagen: Reuters.

El Real Madrid estaría a día de hoy más cerca que nunca de fichar a Eden Hazard. El club blanco, tal y como reconoció el padre del jugador, anda detrás del belga del Chelsea y ya tiene un acuerdo total con el futbolista para que llegue al Bernabéu este próxima verano.

Tal y como informa Radio Montecarlo, la entidad madridista y el jugador habrían llegado en las últimas horas a un acuerdo, después de semanas de contactos, ya anunciados por el citado medio a comienzos de semana.

Hazard ha desarrollado en los últimos meses un progresivo acercamiento al Real Madrid, una maniobra que, por lógica, ha conllevado un alejamiento del Chelsea. Aunque tiene contrato hasta 2020, ha rechazado varias ofertas de Stamford Bridge para ampliar este vínculo. El mediapunta habría renunciado incluso a un sueldo jugosísimo: casi 18 millones limpios al año.

El problema para el Real Madrid comienza ahora. Convencer al Chelsea será una tarea ardua, y el coste a pagar alto. Hazard es actualmente el jugador más en forma de los de Antonio Conte y la entidad londinense no le dejará salir a cualquier precio. Los últimos fichajes y la burbuja del fútbol dejan entrever que la contratación superará los 100 millones de euros.

Para financiar la operación, y por el simple hecho de que 'hay que dejar salir antes de entrar', es previsible que se venda, al menos, a uno de los tres miembros de la 'BBC'. A falta de saber lo que pasará con un Cristiano Ronaldo cuyo entorno filtra una posible salida en verano, parece que Karim Benzema y Gareth Bale cuentan con más papeletas para dejar Concha Espina.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Carlos Salcedo, en el equipo ideal de extranjeros en la Bundesliga
Investigan pagos del Barcelona a la Fundación Messi