elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.974,48
+0,56%
18,7030
-0,03%
63,82
+0,39%
1.333,96
-0,06%

Dorlan Pabón se queda en Rayados, afirma Stefan Medina

Notimex - 12:31 - 11/01/2018
0 comentarios
    Dorlan Pabón. Foto: @Rayados

    El colombiano Stefan Medina, defensa de Rayados de Monterrey, manifestó que el delantero Dorlan Pabón continuará con el equipo, a pesar de los rumores que podría salir de la institución.

    "Hasta lo que sé Dorlan va a ser parte de Monterrey, quiere estar con nosotros y eso es lo más importante, es un jugador que ha tenido ofertas en Europa y por su categoría tendrá ofertas, pero lo vemos comprometido con nosotros para hacer un gran torneo", declaró.

    Han surgido versiones de que Pabón podría emigrar al futbol brasileño y hasta el próximo 31 de enero es cuando se pueden registrar altas o bajas de extranjeros en el futbol mexicano.

    Sobre el equipo, Medina indicó que esta semana ha sido importante para el plantel porque han podido trabajar en lo físico, como si fuera una pretemporada.

    "La tomamos para trabajar físicamente con los preparadores, ha sido exigente, aprovechando la semana, porque a partir de la próxima tendremos partidos seguidos, era el momento ideal para cargar el trabajo", apuntó.

    El jugador señaló que el haber tenido poco tiempo de descanso entre el torneo pasado y el presente Clausura 2018 ha sido complicado para el plantel y prueba de ello es que algunos jugadores han tenido molestias físicas, de las cuales ya se recuperan.

    A su consideración, para el equipo será difícil igualar lo que lograron el pasado certamen en el que fueron líderes generales, con la mejor ofensiva y defensiva, pero dejó en claro los jugadores quieren hacer historia en el club.

    "Será importante nuestra mentalidad, no será fácil lo que hicimos el semestre pasado, el equipo tiene esas ganas de mejorar, tenemos que trabajar para mantenernos en la pelea por la Liga, es lo más importante, trabajar para lograr los objetivos para arrancar este torneo como se debe", finalizó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Chicharito Hernández, con las horas contados en el West Ham
    Moyes desmiente rumor de salida del Chicharito del West Ham