elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Carlos Salcedo, en el equipo ideal de extranjeros en la Bundesliga

Notimex - 12:22 - 11/01/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El mexicano Carlos Salcedo fue incluido como uno de los mejores centrales del equipo ideal de la liga teutona conformado por elementos no nacidos en Europa que la Bundesliga dio a conocer este jueves.

    "El Titán", jugador que fichó con Eintracht Frankfurt el pasado verano, se ha convertido en un elemento fundamental del técnico croata Niko Kovac al participar en 12 partidos de la actual temporada en Alemania, siete de ellos como titular.

    Además, de cara al próximo Mundial de Rusia 2018, Salcedo es uno de los jugadores mexicanos en Europa que presenta más actividad con su equipo, luego de que elementos como Miguel Layún, Javier Hernández y Raúl Jiménez son poco considerados por sus entrenadores.

    En su cuenta de la red social Twitter, la Bundesliga indicó que el equipo ideal de jugadores del resto del mundo lo conforman:

    Portero: Jonathan Klinsmann (Hertha Berlín/Estados Unidos).

    Defensas: Gotoku Sakai (Hamburgo/Japón), John Anthony Brooks (Wolfsburgo/Estados Unidos), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt/México) y Emiliano Insúa (Stuttgart/Argentina).

    Mediocampistas: Arturo Vidal (Bayern Múnich/Chile), Christian Pulisic (Borussia Dortmund/Estados Unidos) y Shinji Kagawa (Borussia Dortmund/Japón).

    Delanteros: Lucas Alario (Bayer Leverkusen/Argentina), James Rodríguez (Bayern Múnich/Colombia) y Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund/Gabón).

    La Bundesliga también dio a conocer el "11 ideal" de su liga integrado únicamente por jugadores europeos, en el que se encuentran:

    Portero: Manuel Neuer (Bayern Múnich/Alemania).

    Defensas: Mats Hummels (Bayern Múnich/Alemania), Marc Bartra (Borussia Dortmund/España), Joshua Kimmich (Bayern Múnich/Alemania) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/Portugal).

    Mediocampistas: Javier Martínez (Bayern Múnich/España), Thorgan Hazard (Borussia Monchengladbach/Bélgica) y Leon Goretzka (Schalke 04, Alemania).

    Delanteros: Robert Lewandowski (Bayern Múnich/Polonia), Timo Werner (RB Leipzig/Alemania) y Emil Forsberg (RB Leipzig/Suecia).

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Barcelona ficha por 11.8 millones de euros al colombiano Yerry Mina
    ¿Hay acuerdo entre Eden Hazard y el Real Madrid?