elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.974,48
+0,56%
18,6809
+0,30%
63,41
+0,16%
1.334,00
-0,06%

Usain Bolt hará prácticas con el Dormund como futbolista

AFP - 18:21 - 7/01/2018
0 comentarios
  • "Esto me pone nervioso. No soy una persona nerviosa, pero esto es diferente"

  • Bolt reveló que ha hablado de su carrera como futbolista con Alex Ferguson

(Foto: Reuters)

El mito del atletismo Usain Bolt, retirado en 2017, anunció que va a efectuar "una prueba en el Dortmund en marzo" como futbolista, añadiendo que uno de sus "mayores sueños" es llegar algún día a "firmar por el Mánchester United".

"Voy a efectuar una prueba en el (Borussia) Dortmund en marzo para saber qué voy a hacer con esta carrera (de futbolista). Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo haré", afirmó Bolt en una entrevista exclusiva con la edición dominical del Daily Express británico.

"Esto me pone nervioso. No soy una persona nerviosa, pero esto es diferente porque ahora se trata de fútbol. Me tomaré un tiempo para adaptarme, pero una vez que haya jugado algunos partidos estaré habituado", añadió el hombre que ostenta las plusmarcas mundiales de 100 y 200 metros.

"Uno de mis mayores sueños es firmar por el Mánchester United. Si el Dortmund dice que soy lo bastante bueno, entonces me dedicaré a ello y me entrenaré muy duro", afirmó el 'Rayo', que tiene en su palmarés ocho oros olímpicos y once oros mundiales, entre otros logros.

Bolt reveló que ha hablado de su carrera como futbolista con Alex Ferguson, el legendario extécnico escocés del Mánchester United.

"Me ha dicho que si estoy en forma y preparado, verá qué puede hacer por mí", concluyó el jamaicano.

Bolt concedió esta entrevista el viernes, cuando asistía al partido de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra entre el Mánchester United y el Derby County, con triunfo para los 'Red Devils' por 2-0. No se publicó hasta este domingo en la edición de internet del Express.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chivas y Toluca empatan 1-1 en su inicio del Clausura 2018
Coutinho inicia su sueño con el Barcelona