elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Chivas inicia con empate ante el Querétaro en la Liga MX Femenil

Notimex - 19:27 - 6/01/2018
0 comentarios
  • Ambas escuadras se repartieron un punto dentro del Grupo Dos

  • El arbitraje estuvo a cargo de Francia María González

(Foto: @NormaPalafox13)

El club de futbol Chivas de Guadalajara inició la defensa de su título este sábado con un empate 1-1 frente a Querétaro, en partido correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Con colaboración de las porteras, que después recuperaron la confianza con atajadas, Andrea Romero adelantó a las queretanas a los 16 minutos y la paridad llegó por conducto de la rojiblanca Tania Morales, al 20; en acciones realizadas en el estadio La Corregidora.

De este modo, ambas escuadras se repartieron un punto dentro del Grupo Dos, donde el "Rebaño Sagrado" aspira a defender su corona, tras conquistar el histórico Apertura 2017, primer certamen oficial para mujeres en el futbol mexicano.

El partido cumplió con emociones, luego que antes de los 20 minutos cada conjunto había perforado las redes del rival, aunque después se marcó un poco el dominio de Chivas, pero sin ser avasallador.

En un tiro de esquina por derecha, la portera visitante Blanca Félix soltó una pelota que parecía sencilla y atenta estuvo Andrea Romero para nada más empujar el balón al fondo de las redes y colocar el 1-0 de las "emplumadas".

Sin que el festejo durara mucho, vino el empate 1-1 de Guadalajara gracias al gol olímpico, obra de la capitana Tania Morales, en una acción vistosa pero en la que también pudo hacer más la portera María Concha.

Ambos goles tempraneros ilusionaron a los seguidores con más, pero ambas guardametas firmaron buenas participaciones en adelante, para que el resultado no se moviera en el resto del compromiso y así el campeón comenzó la defensa de su campeonato con igualdad.

El partido vivió un susto con una aparatosa caída de María Isabella Moreno, donde su brazo derecho se dobló de mala manera, pero por fortuna no pasó a mayores para la jugadora del Querétaro.

El arbitraje estuvo a cargo de Francia María González, quien cumplió con su trabajo y sólo amonestó a la local Melissa Arredondo antes del descanso.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Coutinho siempre quiso jugar en el Barcelona: Klopp
Chivas y Toluca empatan 1-1 en su inicio del Clausura 2018