elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Tottenham vence al Apoel y supera al Madrid para consolidarse como líder

Notimex - 18:37 - 6/12/2017
0 comentarios
  • Sin Raúl Gudiño, el Tottenham venció 3-0 al Apoel Nicosia

(Foto: Notimex)

Con anotaciones de Fernando Llorente, Heung-Min Son y Georges-Kévin N'Koudou, sin la participación del arquero mexicano, Raúl Gudiño, el Tottenham venció 3-0 al Apoel Nicosia, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League 2017-18 para terminar como primer lugar del Grupo H.

Para este encuentro, el conjunto inglés llegaba con 13 unidades y como mínimo un empate para poder asegurar la primera plaza y enfrentar a alguno de los clasificados como segundo puesto en los Octavos de Final del certamen.

El partido comenzó con un dominio constante del equipo de Londres, que se vio reflejado en el marcador a los 20 minutos, cuando el lateral derecho Serge Aurier, llegó a línea de fondo y mandó un centro raso que Llorente controló con la derecha y posteriormente sacó un zurdazo que terminó en el fondo de las redes.

Sin recibir respuesta del cuadro de Chipre, el Tottenham continuó como el dueño del balón y en el minuto 37 el coreano Heung-Min Son amplió la ventaja de su equipo con un disparo de derecha con la parte interna que puso el 2-0 parcial en el marcador.

Ya en la parte complementaria, los locales bajaron el ritmo y se dedicaron a controlar el encuentro, y a pesar de eso a falta de 10 minutos para el final, el francés N´Koudou colocó el 3-0 definitivo con un remate de derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

Tras este resultado, los "Spurs" finalizaron como primer lugar de su grupo con 16 puntos de 18 posibles, superando al Real Madrid que finalizó con 13 unidades.

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se llevará a cabo el próximo lunes 11 de diciembre, en donde los 16 equipos calificados conocerán a sus rivales para la siguiente fase.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Primer fichaje del Real Madrid: Icardi llega por 80 millones de euros
Más de 130 millones de dólares jugarán la final de la Liga MX entre Rayados y Tigres