elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0686
+0,29%
56,74
+0,25%
1.256,46
+0,24%

Así fueron los goles del triunfo de Toluca 2-1 contra el Morelia

AFP - 8:15 - 23/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: @LIGABancomerMX

    Con dos goles en tiempo de compensación, el Toluca vino de atrás y venció 2-1 al Morelia en el partido de ida de su serie de cuartos de final del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano, jugado este miércoles en el estadio Nemesio Diez.

    Al minuto 65, el árbitro señaló penal en contra del Toluca por una mano del defensa Rodrigo Salinas dentro del área. El peruano Raúl Ruidíaz cobró el castigo a la izquierda del portero Luis García para el 1-0 de los 'Monarcas' morelianos.

    Los 'Diablos' toluqueños encontraron el 1-1 en la agonía del partido. Al 90+1, el argentino Rubens Sambueza le filtró la pelota a Fernando Uribe y el colombiano cruzó un remate suave que rodó hasta rebasar la línea de meta ante la impotencia del guardameta uruguayo Sebastián Sosa.

    Al 90+4, en un nuevo ataque toluqueño, el argentino Pablo Barrientos disparó desde la línea frontal del área, el balón rozó la cabeza del zaguero Carlos Rodríguez y cambió de trayectoria por lo que Sosa no pudo evitar el 2-1.

    Esta eliminatoria se terminará de resolver el sábado en el estadio Morelos, donde al Morelia le bastaría con ganar por 1-0 para avanzar a semifinales.

    Más tarde, en el estadio Nou Camp, los Tigres como visitantes le arrancaron el empate 1-1 al León.

    Se jugaba el minuto 58 cuando el equipo leonés atacó en contragolpe. El chileno Álvaro Ramos atravesó el círculo del mediocampo con la pelota dominada y la filtró para el argentino Mauro Boselli. El 'Matador' de Barracas entró al área y con un remate raso y cruzado venció al arquero Nahuel Guzmán para el 1-0.

    Al 61, los Tigres estuvieron cerca del empate con un potente disparo que el francés André-Pierre Gignac conectó desde fuera del área y colocó en el larguero.

    El 1-1 cayó al 76. Lo marcó el chileno Eduardo Vargas con un fulminante disparo de derecha desde la medialuna.

    El partido de vuelta se disputará el sábado en el estadio Universitario. A los Tigres les bastaría a empatar sin goles o a uno para ir a semifinales.

    El jueves iniciarán las otras dos series de cuartos de final. En el estadio Azul, Cruz Azul recibirá al América y el Monterrey irá al estadio Jalisco a visitar al Atlas. Estas llaves se cerrarán el domingo.

    Así fueron los goles del encuentro:

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-05 22:40:06

    En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

    No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Juventus pone en duda calificación a Octavos de Champions al empatar con el Barcelona
    Robinho, sentenciado a 9 años de cárcel por violación grupal