elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6293
-0,06%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid

EcoDiario.es - 0:58 - 14/11/2017
0 comentarios
  • El jugador no está satisfecho con la oferta de mejora que le hizo el club

  • Vio en verano como una falta de respeto el interés del Madrid por Mbappé

  • El interés del Madrid en Neymar podría estar relacionada con esta despedida

Cristiano Ronaldo, decepcionado tras fallar una ocasión de gol frente a Las Palmas en el último partido de Liga. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid el próximo verano. El delantero portugués se encuentra molesto por la situación actual que atraviesa su relación con la directiva merengue y, lejos de renovar con los blancos, como se ha venido filtrando desde el Bernabéu en las últimas semanas, su intención es marcharse apenas concluya la temporada.

Así lo ha informado el programa de televisión El Chiringuito de Atresmedia. Citando fuentes cercanas al futbolista, este espacio afirma que Cristiano Ronaldo se siente molesto con la oferta de renovación que le planteó el club a principios de curso. Entiende, insiste El Chiringuito, que no se adecua a lo que merece y, por tanto, lo ve como una falta de respeto.

Tampoco le habría gustado la megaoferta que se hizo el pasado verano a Kylian Mbappé. Los blancos estuvieron dispuestos a abonar unos 150 millones de euros entre fijos y variables por la joven perla francesa. Cristiano afirma que la plantilla del Real Madrid tiene figuras de suficiente renombre como para seguir ganando títulos. Que una incorporación así sería capaz de expulsar de la capital a hombres de su agrado como Gareth Bale o de incluso hacerle sombra a él, a Cristiano.

Cree CR7 que en el palco no le están valorando y por eso, tras analizar esa propuesta de mejora salarial (su contrato expira en 2021), ha informado al presidente Florentino Pérez de su deseo de dejar el Real Madrid. La respuesta del mandatario por ahora ha sido negativa. No está dispuesto a dejarle escapar.

Mensajes que anticipan el divorcio

Esta información casaría con los recientes mensajes que ha lanzado Cristiano Ronaldo en las últimas comparecencias públicas del portugués. En Londres, por ejemplo. Allí, en Wembley, tras la derrota contra el Tottenham, no tenía pensado hablar ante las radios. Ya lo había hecho en BeIN Sports, tenedora de los derechos televisivos para españa de la Champions.

Pero Cristiano, contra lo que habían previsto los miembros del gabinete de prensa, sí que dio la cara. Lo hizo motu proprio y entre los varios mensajes que lanzó, estuvo el de insistir, para sorpresa de muchos, en que no quería renovar.

"Tengo cuatro de contrato más y a mí me basta, no quiero renovar, ni una mejora de contrato, estoy muy bien", insistió.

Antes, tras golear 1-3 al Borussia Dortmund, el mejor futbolista de 2017 según FIFA tiró de ironía.

"¿Mi renovación? Es una buena pregunta. Estoy contento. Las cosas acontecen de una manera natural. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo. Hago lo que más me gusta, he hecho goles y estoy feliz", dijo entonces a Antena 3.

En privado Cristiano también manifiesta su deseo de abandonar España. En su declaración ante la juez que instruye su caso por posible evasión fiscal llegó afirmar que quería volver a Inglaterra. 

¿Realidad o estrategia de presión?

A partir de esta información, queda esclarecer si se trata todo de un deseo real o si en verdad Cristiano está lanzando un órdago para forzar a la directiva del Real Madrid a aceptar sus términos de renovación.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo amenaza con irse del Real Madrid para, finalmente, salirse con la suya y mejorar sustancialmente su contrato. En el inicio de la temporada 2012-2013, el jugador acudió personalmente al despacho de Florentino Pérez para pedirle que le dejara salir del Real Madrid.

"Tráeme los 1.000 millones para fichar a Messi y te puedes ir", le contestó el presidente en alusión a la cláusula de rescisión del portugués. Un día después, tras ganar en casa, Cristiano habló en zona mixta y afirmó sentirse "triste".

Aquella crisis acabó un año después con la primera gran renovación de Cristiano Ronaldo. Ahora, con 32 años, y atravesando uno de los momentos de crisis deportiva más importantes que se le recuerda, hay que ver si este episodio termina así o si, por el contrario, será el final del máximo goleador del Real Madrid en la historia del Bernabéu.

Mientras, desde Chamartín surgen filtraciones que apuntan a un posible interés creciente en Neymar Junior, movimientos que podrían estar ligados precisamente al deseo de Cristiano de dejar España.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Volverá Ibrahimovic para Rusia 2018? Suecia enloquece con el rumor
Las lágrimas de Gianluigi Buffon tras la eliminación de Italia