elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9933
+0,01%
56,40
-0,04%
1.276,90
-1,28%

¿Volverá Ibrahimovic para Rusia 2018? Suecia enloquece con el rumor

Reuters - 7:51 - 14/11/2017
0 comentarios
  • Suecia acababa de asegurar su lugar en el Mundial al eliminar a Italia

Zlatan Ibrahimovic. Foto: Reutrers

El pitido final que indicaba que Suecia se había clasificado para el Mundial 2018 todavía resonaba cuando empezaron las especulaciones: ¿volverá el gran goleador retirado Zlatan Ibrahimovic para la final en Rusia?

Suecia acababa de cerrar una victoria general de 1-0 sobre Italia en el repechaje con un equipo escaso de grandes nombres, que arrebató a los holandeses el segundo puesto en el Grupo A clasificatorio europeo y derrotó a Francia en casa antes de noquear a Italia, todo sin Ibrahimovic.

"Esto es increíble. El jugador acaba de dejar de competir hace año y medio y todavía estamos hablando de él", dijo el director técnico de la selección sueca, Jan Andersson, a periodistas cuando se le preguntó si Ibrahimovic estaba listo para regresar.

El jugador de 36 años abandonó la selección después de una decepcionante eliminación en la fase de grupos en la Eurocopa 2016, terminando una carrera internacional que lo llevó a marcar 62 goles, muchos de ellos espectaculares, en 116 partidos representando a su país.

Poco después del partido, Zlatan publicó en las redes sociales una imagen de la selección sueca encabezada por la frase "We are Zweden" (Somos Suecia). Para el martes, tenía más de 1 millón de "me gusta" en Instagram, pero Andersson no pareció muy optimista sobre un posible regreso.

"Zlatan es, como ya he expresado, nuestro mejor jugador de todos los tiempos, un atleta fantástico en todos los sentidos, pero ha elegido no formar parte", dijo en una rueda de prensa en Milán el martes.

El delantero del Manchester United, que actualmente se está recuperando de una grave lesión en la rodilla, siempre ha sido una figura divisiva en su país natal, adorado por sus habilidades pero a menudo percibido como arrogante y egoísta.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Neymar-Coutinho, la pareja que hace soñar a Brasil en Rusia
Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid