elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6293
-0,06%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Pachuca vence a Tigres y disputará la final de la Liga MX Femenil ante Chivas

Notimex - 21:25 - 11/11/2017
0 comentarios
  • Pachuca no anotó goles ante Tigres pero el marcador global lo definió todo

Pachuca (Foto: LigaMXFemenil)

"Tuzas" de Pachuca cayó por 3-0 ante Tigres de la UANL en el partido de vuelta de las semifinales, pero aun así consiguió su boleto a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, al llevarse la victoria por 4-3 en el marcador global.

Los goles el encuentro fueron conseguidos por Nayeli Rangel, a los 28 minutos, Lizbeth Ovalle (54) y Liliana Mercado (65).

Las anfitrionas tuvieron posesión del esférico desde que inició el encuentro y mostraron empuje hacia el frente, pero en el último sector de la cancha se toparon con un visitante bien parado en la cancha.

Tigres tuvo una clara oportunidad de tomar ventaja en el marcador cuando Lizbeth Ovalle ingresó al área por el lado izquierdo, pero a la hora de la definición mandó la pelota por un costado.

"Tuzas" trató de reaccionar, pero Karla Nieto desperdició una clara, en virtud de que en una escapada quedó mano a mano con la portera Ofelia Solís, aunque a la hora de definir también mandó por un lado.

Ante ello, las anfitrionas respondieron y a los 28 minutos, Carolina Jaramillo cobró un tiro libre desde el lado derecho, en el área remató Nayeli Rangel con la cabeza para poner el 1-0.

Una y otra vez, las de la UANL insistieron en incrementar la ventaja y dejaron ir claras oportunidades, por lo que se fueron al descanso con la mínima diferencia en el marcador.

Las "felinas" salieron lanzadas al frente en la parte complementaria en busca de otra anotación y la consiguieron a los 54 minutos mediante Lizbeth Ovalle, quien llegó por el lado izquierdo y disparó para marcar el 2-0 en la pizarra.

El cotejo no cambió mucho en el sentido del empuje de las anfitrionas, que a los 65 lograron el 3-0 a través de un gol olímpico de la mediocampista Liliana Mercado.

Tigres requería de una anotación más para obligar al menos a los penales, por lo cual fueron incesantes al ataque, pero no pudieron concretar las opciones que se les presentaron.

Pachuca trató de hacerse presente en el marcador, no lo consiguió, pero a final de cuentas obtuvo el pase a la final.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Messi deja concentración con la selección argentina
Cristiano Ronaldo presume el nacimiento de su nueva hija