elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9948
+0,41%
56,81
+0,18%
1.277,40
-1,24%

De la mano de 'El Chucky' Lozano; México empata 3-3 con Bélgica

Notimex - 15:48 - 10/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Hirving Lozano brilló. Foto: Femxfut

    Con una gran actuación de Hirving Lozano y con muchos problemas defensivos, la Selección Mexicana de Futbol empató a tres goles frente a su similar de Bélgica, en partido amistoso disputado en el estadio Rey Balduino.

    Por el cuadro local, marcaron Eden Hazard al minuto 17', y de Romelu Lukaku a los minutos 55', 70', mientras que por los del "Nuevo Continente" Andrés Guardado por la vía del penal al 39', así como Hirving Lozano a los 56' y 59'.

    En breve más información.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La burla de Edwin Cardona que está dando la vuelta al mundo
    Guadalajara y América, por un pase a la final de la Liga MX Femenil