elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6336
-0,04%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

"Futopía", la exposición más grande de artículos de futbol

Notimex - 13:08 - 10/11/2017
0 comentarios
  • Se encuentran casacas que utilizaron grandes personajes del futbol

(Foto: Notimex)

Más de 100 playeras y artículos deportivos relacionados al futbol están reunidos en "Futopía", una exposición que se presentará en Mundo Futbol hasta marzo de 2018.

Entre la colección reunida por el mexicano Alejandro Bustamante se encuentran casacas que utilizaron grandes personajes del futbol internacional y nacional.

Una de ellas es la del club Benfica de 1965, la selección brasileña de 1957 y la de Bulgaria de 1992, además de equipos mexicanos como Necaxa, Guadalajara, Cruz Azul y América.

El espacio inaugurado en el marco de la ceremonia del Salón de la Fama reunió a grandes personalidades del balompié mundial como directivos y exjugadores, tal es el caso de Alberto García Aspe, Jorge Valdano y Ramón Ramírez.

El público en general podrá admirar las playeras utilizadas por Johan Cruyff, Josep Guardiola, Pelé, Alfredo Di Stéfano, "Garrincha", Alex Aguinaga, entre otras, hasta marzo de 2018.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Diego Reyes y Héctor Herrera, incluídos en los <i>Paradise Papers</i>
Marruecos logra su calificación al Mundial de Rusia 2018 al vencer a Costa de Marfil