elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6551
+0,05%
58,02
0,00%
1.292,00
+0,81%

Corona, baja de selección México por problemas personales

Reuters - 17:02 - 9/11/2017
0 comentarios
  • La Selección se encuentra en Europa

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El delantero Jesús Manuel Corona quedó fuera de la selección de futbol de México que se encuentra en Europa para disputar partidos amistosos debido a problemas familiares, informó el jueves la federación local.

"Jesús Manuel Corona causó baja de la selección debido a que su esposa presentó complicaciones en el embarazo y desafortunadamente perdió al bebé. Por tal motivo, el jugador del Porto dejará la concentración en Bruselas y volverá a Portugal", informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

El jugador del club portugués fue convocado la semana pasada por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para enfrentar a Bélgica y Polonia el 10 y 13 de noviembre, respectivamente, en partidos amistosos para preparar el Mundial 2018.

La Femexfut aclaró que Osorio no llamará a otro jugador para suplir a Corona.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Guardado ve a México en la final de Rusia 2018
La burla de Edwin Cardona que está dando la vuelta al mundo