elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6366
-0,05%
58,02
0,00%
1.291,80
+0,09%

Zidane asegurá que el Madrid se repondrá en la Liga

AFP - 12:54 - 29/10/2017
0 comentarios
  • Zidane asegura que los rivales perderán puntos y el Madrid se recuperará

  • El Barcelona se encuentra ocho puntos arriba del club madrileño

Zinedine Zidane (Foto: Reuters)

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo, asegurando que se van "a levantar" después de la derrota sufrida este domingo ante el Girona (2-1), que dejó al Real Madrid a ocho puntos del líder, el Barcelona.

"Perdimos 3 puntos, estamos a ocho, pero no va a cambiar nada, esto lo podemos levantar, vamos a tener días mejores. Los rivales van a perder puntos igual", se esperanzó Zidane.

"Nos ha faltado el segundo gol, hicimos bien la segunda parte, y luego son detalles, el primer gol del rival ha sido con saque de banda, no hemos estado muy concentrados en la jugada, no hay que dar más vueltas a esto", explicó el técnico galo, elegido esta semana mejor entrenador del año por la FIFA.

"La Liga es muy larga, queda mucho y no estoy preocupado. No ha pasado nada, sólo falta de concentración en dos jugadas", tranquilizó el técnico galo, a unos días del importante partido de Liga de Campeones en Londres ante el Tottenham.

El líder Barcelona ganó el sábado por 2-0 en la cancha del Athletic (13º) y su primer perseguidor, el Valencia (2º), venció 2-1 en la cancha del Alavés (19º), por lo que los culés suman 28 unidades, por las 24 del conjunto 'che' y las 20 del Real Madrid, que deberá remar mucho para dar alcance a un sólido Barça.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rafa Márquez regresó ante el empate del Atlas
El Napoli golea y se apodera de la primera posición en la Serie A