elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6331
-0,04%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Monterrey se queda con el liderato y al América se le escurre en las manos

Notimex - 20:12 - 28/10/2017
0 comentarios
  • Con goles de Neri Cardozo y Avilés Hurtado, Monterrey sigue de líder

Monterrey (Foto: @Rayados)

Rayados de Monterrey siguió insuperable en su estadio dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, en virtud de que hoy superó a las Águilas del América por 2-0, para afianzarse en la cima de la clasificación general.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Neri Cardozo a los 26 minutos y Avilés Hurtado a los 45. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 33 unidades y el capitalino se quedó con 26.

A buen ritmo comenzó el encuentro, con ambos equipos en busca de adueñarse de las acciones y de hacer daño ante la cabaña del contrincante en todo momento.

En los primeros minutos América fue más peligroso y prueba de ello es que a los 11 minutos, el delantero Oribe Peralta tomó la pelota en el área por la izquierda, sacó disparo cruzado que desvió el portero Hugo González para salvar a su equipo.

Los de casa trataron de responder, se lanzaron al frente en busca de hacerse presentes en el marcador, pero se toparon con un cuadro capitalino bien parado en el terreno de juego.

Monterrey aprovechó la primera clara que tuvo a los 26 minutos para ponerse al frente en el marcador, cuando Neri Cardozo sacó potente disparo de media distancia para mandar la pelota al fondo de la portería defendida por Agustín Marchesín para lograr el 1-0.

Ante ello, Águilas buscó responder con algunos arribos, pero no tuvo claridad, por lo cual el marcador se mantenía sin movimiento y a los 42 minutos Avilés Hurtado puso en serios aprietos al América cuando tiró dentro del área tras recibir pase de Dorlan Pabón, pero el "cancerbero" rival se empleó a fondo para mandar por encima del larguero.

Pabón recibió falta de Bruno Valdez dentro del área, por lo cual se marcó el penal a favor de los de casa, el cual se encargó de cobrar Hurtado, quien puso el 2-0 en el marcador a los 45.

Para la segunda mitad, América salió en busca de acercarse en el marcador, tuvo mayor posesión del esférico, pero batalló para superar al anfitrión, que sufrió la expulsión de Neri Cardozo a los 56 minutos.

Al tener la superioridad numérica, el cuadro capitalino lució incisivo para hacerse presente en la pizarra, pero no podían descifrar el esquema defensivo de Rayados, que lució peligroso por momentos en el contragolpe.

Prueba de eso último es que a los 71 minutos se dio un contra-ataque, pero dejaron ir la opción, luego que César Montes recibió la pelota en los linderos del área, pero mandó el tiro por encima de la portería.

Hacia la recta final, la historia fue la misma, pero a final de cuentas el marcador ya no se movió, por lo cual los de casa se adjudicaron las tres unidades.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tigres vence al Cruz Azul y califica a la liguilla
Estado Islámico amenaza al fútbol con un montaje de Messi cadáver y Neymar a punto de ser ejecutado