elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6293
-0,06%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Rafa Márquez regresó ante el empate del Atlas

Notimex - 19:56 - 28/10/2017
0 comentarios
  • En el empate de Atlas y Querétaro, Márquez jugó los 90 minutos

  • La jornada se completará el domingo cuando Santos Laguna reciba a Pachuca.

tagsMás noticias sobre:
Rafa Márquez (Foto: @RafaMarquezMX)

El veterano futbolista mexicano Rafael Márquez reapareció el sábado como capitán de su club Atlas en un partido del torneo Apertura del fútbol mexicano, casi tres meses después de que la justicia de Estados Unidos lo señaló como una de las personas que brindaron apoyo a un capo narco.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo el 9 de agosto que identificó a Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre los que destacó Márquez.

En el partido donde los "Rojinegros" del Atlas empataron por 2-2 ante Querétaro correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Apertura, Márquez jugó los 90 minutos.

Los brasileños Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum anotaron para los "Gallos Blancos" de Querétaro, mientras que el inglés Ravel Morrison y Ulises Cardona lo hicieron para Atlas, que terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del colombiano Jaine Barreiro.

La última vez que Márquez, de 38 años, disputó un partido oficial fue el 6 de agosto, cuando su club perdió ante Toluca por 3-2 en la tercera jornada del torneo.

En los otros encuentros de la decimoquinta jornada, Tigres UANL ganó en su visita a Cruz Azul por 2-1 con goles del brasileño Juninho y del chileno Eduardo Vargas, después de que el chileno Francisco Silva adelantó al equipo local, que sufrió la expulsión del ecuatoriano Ángel Mena.

Más tarde se jugarán los partidos entre Monterrey-América, León-Veracruz, Necaxa-Lobos BUAP y Guadalajara-Tijuana.

La jornada se completará el domingo cuando Toluca enfrente a Monarcas Morelia y Santos Laguna reciba a Pachuca.

El viernes, Puebla goleó a Pumas UNAM por 3-0.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Femexfut denuncia espionaje telefónico
Zidane asegurá que el Madrid se repondrá en la Liga