elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.938,98
-0,40%
18,8294
-0,14%
52,24
-0,04%
1.286,20
+0,48%

Necaxa desconoce cómo jugarán los Pumas con David Patiño

Notimex - 18:10 - 12/10/2017
0 comentarios
    Foto: @ClubNecaxa

    El mediocampista de Necaxa, Dieter Villalpando, reconoció que desconocen cómo jugará Pumas de la UNAM este sábado en la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

    Con miras al encuentro, a celebrarse en el estadio Victoria, el volante necaxista espera un encuentro difícil ya que no sabe lo que presentará el cuadro auriazul con su nuevo técnico David Patiño.

    "Es algo nuevo, ellos tienen otro entrenador y no sabemos quién va a jugar", manifestó ante los medios de comunicación.

    Agregó que el cotejo será aún más complicado por el hecho de que los felinos marchan en el último lugar de la tabla general y los jugadores buscarán convencer a su nuevo timonel.

    "Pumas no ha tenido un buen torneo, pero empieza uno nuevo para ellos con este entrenador, me ha tocado cambiar de entrenador y son nuevas oportunidades para todos los jugadores, así que van a tratar de ganarse un lugar", aseveró.

    Valoró que Necaxa siga vivo en Liga MX y Copa MX, donde en ambos torneos tratará de pelear de manera digna, así que cada jugador deberá aprovechar la oportunidad que les brinde el técnico Ignacio Ambriz.

    "Motiva (competir en los dos torneos), porque muchos no hemos tenido tanta participación en Liga y otro torneo como la Copa nos da para seguir entrenando y seguirnos mostrando", expresó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-18 19:35:41

    Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

    La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Niegan que Chicharito Hernández esté desilusionado en el West Ham
    La Juve cae ante la Lazio y su liderato corre peligro