elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.938,98
-0,40%
18,8583
+0,01%
52,24
-0,04%
1.280,87
+0,06%

Roberto Hernandez espera que su equipo se aproveche de Chivas

Notimex - 20:39 - 11/10/2017
0 comentarios
  • Aseguró que Chivas no es un mal equipo, pero que mentalmente están mal

  • Chivas tienen la presión encima pues ya no puede perder ningún partido

tagsMás noticias sobre:
Roberto Hernández (Foto: @FuerzaMonarca)

El entrenador de Morelia, Roberto Hernández, espera que su equipo se aproveche este fin de semana del mal paso de Chivas de Guadalajara, para sumar otro triunfo en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"Creo que aparte de la condiciones futbolísticas, tenemos a nuestro favor las mentales, Chivas no está bien, no es un mal equipo pero no le ha ido bien", consideró.

Dejó en claro que "ya dentro de la cancha somos 11 contra 11 y no se nos olvide que es el campeón, lleva un proceso de dos años, no será fácil, tenemos que traernos los tres puntos para permanecer en zona de liguilla".

En conferencia de prensa, el director técnico de Monarcas añadió que en el "Rebaño Sagrado" "tienen la presión de las matemáticas, pues tienen que sumar todas las victorias posibles de aquí hasta el final para alcanzar la liguilla".

Aunque la tabla del certamen indica que los purépechas cuentan con 16 unidades y Chivas con nueve puntos, el timonel rojiamarillo descartó excesos de confianza y tratarán de ganar en el recinto tapatío.

"No quiero que mi equipo entre a la cancha creyendo que Chivas no está bien y que están debajo de la tabla, no será un rival fácil, será muy difícil, es un equipo peligroso, en casa se hace fuerte, tienen mucha velocidad por la juventud que tienen en sus filas", afirmó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-18 19:35:41

Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tres DT colombianos que estarán dirigiendo en Rusia 2018
Niegan que Chicharito Hernández esté desilusionado en el West Ham