elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7957
+0,07%
50,71
+0,04%
1.298,78
+0,02%

¿Cuánto costarán los boletos para Mundial Rusia 2018?

Reuters - 13:45 - 12/09/2017
0 comentarios
    Foto: @fifaworldcup_es

    Los boletos para los partidos del Mundial de fútbol de Rusia 2018 saldrán a la venta el jueves con precios que varían entre los 105 dólares para el asiento más barato en la etapa de grupos hasta los 1,100 dólares para los más caros en la final, informó la FIFA.

    El organismo que rige al fútbol mundial anunció en un comunicado que la venta de entradas, a través de su página de internet, se realizará en dos etapas seguida de ventas de último momento.

    "Hemos puesto en marcha un sistema de entradas que permite a todos los seguidores una posibilidad justa de asegurar los boletos", dijo la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

    Existirán tres categorías de boletos disponibles, siendo la Categoría 1 la más cara, dijo la FIFA.

    Los asientos más baratos, dentro de la Categoría 3, costarán desde los 105 dólares para la etapa de grupos a 175 dólares para cuartos de final y 455 dólares para la final. Los asientos Categoría 1 costarán entre 550 dólares en la fase inicial y 1.100 dólares para la final.

    FIFA dijo que habría también una banda de precios Categoría 4, disponible sólo para los residentes rusos con precios en descuento que varían entre los 1.280 rublos (22,19 dólares) para los partidos de la etapa de grupos hasta los 7.040 rublos para la final. Una política similar se usó para el Mundial de Brasil 2014.

    La primera fase de venta cubrirá desde el 14 de septiembre al 16 de noviembre y la segunda se desarrollará entre el 5 de diciembre al 31 de enero y luego entre el 13 de marzo y el 3 de abril, dijo la FIFA.

    Las ventas de "último momento" serán ofrecidas entre el 18 de abril y el 15 de julio, día en que se disputará la final de la Copa del Mundo.

    FIFA confirmó que todos los asistentes a los encuentros del Mundial, que comenzará el 14 de junio, necesitarán un documento de identificación oficial o "FAN ID", emitido por las autoridades rusas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Real Madrid comienza a defender su corona en la Champions League
    Neymar y Barcelona pisan fuerte en inicio de Champions